TusTextos
Jana
Última vez: 22/2/2013 - Empezó el 01/11/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Por una Vez Mira por Ti

    hoy es uno de esos días en los que preferiría no haberme levantado, en los que no paras de darle vueltas a todo, de repente te llegan miles de recuerdos a tú mente, empiezas a pensar y dentro de ti v...
    jana

    Ya Está

    Y después de tanto tiempo, me he dado cuenta de las cosas que no todo era como esperaba que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Sí lo reconozco me enamoré de la persona equivocada y me di c...
    jana

    Dejando El Pasado Atras

    Ya era hora de pasar página, ya era hora de olvidarte o al menos intentarlo porque así ya no podía más. Sé que no puedo decir que te he olvidado porque sería engañarme a mi misma pero si puedo decir q...
    jana

    Quizás Olvidar es Imposible...

    Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he c...
    jana

    El Tiempo es El Mejor Aliado

    LLega un momento en el qual tenemos que pensar que es lo verdaderamente importante en nuestras vidas y plantearnos que cosas deberiamos cambiar y dejar atrás. Muchas veces la vida nos hace pasar por ...
    jana
Ver todos los textos de jana

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Por una Vez Mira por Ti

    hoy es uno de esos días en los que preferiría no haberme levantado, en los que no paras de darle vueltas a todo, de repente te llegan miles de recuerdos a tú mente, empiezas a pensar y dentro de ti v...
    jana

    Quizás Olvidar es Imposible...

    Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he c...
    jana

    La Misma Historia de Siempre.

    Y aquí estoy de nuevo sentada frente al ordenador, escuchando esa música que me recuerda a ti y cayéndome las lagrimas al recordarte, porque después de todo sigues siendo tal especial como el primer d...
    jana

    Porque Si una Puerta Se Cierra Otras Puertas Se Abrirán!!!

    Porque esta claro que todo tiene un final, que todo lo que empieza acaba, pero quizás nunca estamos preparados a que llegue ese final. Dicen que un clavo saca a otro clavo pero yo no lo tengo...
    jana

    Intentando Dejar El Pasado Atrás!

    Porque hay veces que nos aceramos a alguien y no vemos más allá de esa persona o no queremos verlo y cuando queremos salir es demasiado tarde y no podemos que es lo que me ha pasado a mi... tenia tant...
    jana
Ver todos los textos de jana

Escribe sobre

Sigue

adgarirremediablewayne23porunsiemprejuntoskristen
Ver todos (4)

Lo siguen

enbuescadelafelicidadilunamartiita7
Ver todos (3)
Chat