TusTextos

-la que Fue mi Mujer.

Estaba tumbado en el sof del saln de mi duplex corus cuando...
Una morena de pechos turgentes y amplia sonrisa me dice: Hola cario.
Quin eres t?, por dnde has entrado?, dije.
Soy tu mujer, Salom. Y no he entrado por ningn lado. Vivo aqu. Y me dio un tierno beso.
Vers Kiko, has tenido un accidente de trfico. Y como consecuencia del mismo un traumatismo craneal (TCE), del que te ests recuperando.
Debido al TCE sufres: Ausencias, lagunas, obsesiones y desorientaciones espacio temporales.

Al cabo de un rato: No es que recordase, sino que me conform. Nuevas situacin, nuevas pareja. Pero sus pechos turgentes fueron determinantes a la hora de decidir abrazar la nueva vida.

Al da siguiente ya haba recobrado la memoria y efectivamente estaba casado con Salom. Y ciertamente sus pechos siempre me haban fascinado.
Lo coment al neurlogo y me dijo que ese tipo de ausencias eran muy comunes en casos como el mo. As como prdidas de memoria reciente.

Pues s, no es la primera vez que bajo en ascensor desde mi piso 16 al bajo. Y al llegar no me acuerdo a dnde iba, seal.
Hay algn mtodo o terapia para mejorar esta prdida?, pregunt.
S las hay, pero yo particularmente creo que lo mejor es dejar pasar el tiempo. Y por s mismo se recuperar. De todos modos estos dficit son todava muy recientes -pues antes casi no haba supervivencias de TCE- y por lo tanto no hay terapias refutadas.

As es que decid dejar pasar el tiempo y mientras utilizar estos desajustes literariamente, ya que tenan indudablemente una importante carga potica.
Y asimismo me concentr en la suerte que haba tenido de vivir una segunda vida, en la que todo era descubrimiento. Y en que estos eran siempre sumamente gratificantes.
Kikovacanillas15 de febrero de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat