TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 27- Los Planes

-¿como que no son de la familia?
-son unos hambriados que mi padre recibió, una noche llegaron todos mojados por la lluvia y encima con un asqueroso gato,le pidieron asilo a mi padre, no se mucho sobre ellos sólo se que son hermanos, Mercey dijo que tenía 16 y me parece que Shuu tiene 22.
-¿y como es tu relación con ellos?-pregunto Rochelle
-voy a ser sincera con ustedes, la verdad me llevo muy mal con los dos, no los soporto además Mercey se metió en la cama de mi hermano-dijo Dominica pero rápido se agarró la boca con una mano.
-¿de que hablas Dominica?-pregunto muy intrigado Takeru.
-no de nada, ya me puedo retirar, es que si no mi maestro se va a enojar-pero era evidente que Dominica se había puesto nerviosa.
-esta bien Dominica, gracias por todo, nos vemos.
Dominica se despidió de los detectives y se retiró de la sala.
Rochelle y Takeru le dieron las gracias a la directora.
-oye Takeru voy a a pasar al baño, esperame afuera de los baños.
-si querida, no tardes.
Rochelle entró al baño y Takeru alzó la mirada para contemplar el cielo azul.
-¡valla, que hermoso cielo despejado!-dijo Takeru y empezó recorrer con los ojos algunas partes del cielo, cuando se dio cuenta de algo
-Takeru, ¿que estas haciendo?
-¡mira, mira Rochelle! ya viste lo que esta en ese edificio.
-es.........¡una camara!
-así es Rochelle y da justo en la dirección de los baños de la escuela.
-tenemos que ir a ese edificio y que nos muestren las grabaciones del día en que murió Maki y podremos saber si su muerte fue accidental o provocada.
-así es Rochelle, vallamos de una vez, podemos mostrar nuestras placas de policía.

Shuu se encontraba muy pensativo en su oficina.
-tengo que idear una forma de matar a Alexis, pero tengo que ser muy cuidadoso, no me puedo dejar llevar por mi coraje, piensa Shuu, tienes que hacerlo ya.

-buenos días, soy el detective Takeru y ella es mi compañera Rochelle.-y ambos mostraron sus placas de policia.
-buenos días, ¿en que les puedo ayudar oficiales?
-nos podría decir que hay en este edificio
-claro, son departamentos
-lo que pasa es que nos dimos cuenta de una cámara que apunta hacia la escuela y estamos resolviendo un caso creemos que esa cámara nos serviría de gran ayuda.-dijo Rochelle.
-lo siento mucho oficiales pero esa cámara ya no funciona, lleva bastante tiempo sin funcionar, ya se lo comunicamos al dueño pero no la ha retirado.
-¡maldita sea! -dijo Takeru muy frustrado.
-¿cuánto tiempo lleva la cámara así?-pregunto Rochelle.
-lo que pasa es que acabo de entrar apenas a trabajar, pero el antiguo portero me comunico que más o menos lleva como unos 6 o más meses, pero aun tenemos las grabaciones de esa cámara, quizás les podría servir de algo.
-esta bien oficial, nos llevamos esas grabaciones.-dijo Rochelle un poco insegura.
-denme unos minutos y ahorita se las doy.

Shuu le llamo por teléfono a Mercey.
-Mercey, ¿en donde estas?
-estoy en la casa, no fui a la escuela, ¿necesitas algo?
-podrías venir a la hora de la comida, necesito hablar contigo.
-claro Shuu, te veo en tu oficina
-no, no quiero que estés aquí, mejor nos vemos en la esquina de la empresa.
y colgó Shuu la llamada.
pasaron unas horas y Mercey ya había llegado al lugar donde quedó con Shuu, fueron a comer en restaurante un poco cerca de la empresa.
-dime que tienes planeado Shuu.
-pues tengo una idea pero necesito de tu ayuda para perfeccionarla.
-claro Shuu, lo que me digas yo lo hare.
-escucha con atencion, no puede haber ningún error.
Kuroneko2314 de diciembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat