TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro -capitulo 43- El Avance

había pasado 3 días de la muerte de Athena, Ryu pidió sus vacaciones para poder estar con sus hijos, Shuu ya estaba mejor así que el se hacía cargo de la empresa en ausencia de Ryu.
Dominica, Hiroshi y Shangri-la, tampoco pensaban ir a la escuela 1 semana.
la familia se encontraba desayunando un lunes muy temprano.
el silencio se hacía presente en el comedor.
-¿Por que lo hizo papá?, acaso no le importó dejarnos solos- decía Dominica entre sollozos.
-no digas eso, tu mamá los quería mucho-dijo Naruhi
-no tía, tiene razón Dominica, mi mamá no nos quería, hubiera luchado por sanar las heridas que dejó mi hermano Alexis.-dijo Shangri-la
-tía tu perdiste a 2 de tus hijas y preferiste luchar por Sora en cambio mi mamá se prefirió suicidar, era una.......
¡COBARDE!
-¡CALLATE DOMINICA!-dijo Ryu azotando su mano contra la mesa.
Dominica se fue muy enojada a su habitación.
el mismo silencio había regresado de nuevo
Mercey se sentía demasiado incómoda con la situación pero Shuu disfrutaba el sufrimiento de la familia.
-(hubiera matado a Athena antes, así la familia Koyama estuviera más destruida)-pensó Shuu.
-Mercey , Sora ya nos tenemos que ir- dijo Shuu.
-ok, muchas gracias por el desayuno, nos vemos al rato-dijo Sora.
Mercey también se despidió de la familia.

-¿yo me puedo subir en el asiento del copiloto, Shuu?-preguntaba con timidez Sora.
-claro por mi no hay problema.
Mercey se empezó a molestar y se subió al carro azotando la puerta.
pronto habían llegado ya a la escuela , Sora se bajo y esperaba que Mercey hiciera lo mismo.
-creo que mejor no voy a la escuela-dijo Mercey.
-pero ¿Por que?-preguntaba Sora.
-me duele la cabeza, es mejor que me valla a la casa.
-esta bien, nos vemos al rato.
Sora ya se estaba alejando del auto.
-Shuu,¿Por que no me dijiste antes que ibas a matar a Athena?
-yo tampoco tenía contemplado matarla, pero las cosas se dieron sin explicación.
-ya quiero terminar con todo esto- dijo Mercey.
-yo tambien, solo nos faltan Ryu, Don Julio, Naruhi,Sora, Dominica, Hiroshi y Shangri-la.
-son muchos Shuu y sí ya le dejamos así.- Mercey no quería pensar en el momento en que tendrían que matar a Hiroshi y a Shangri-la.
-no Mercey, vamos a llegar hasta el final de la venganza.

en la oficina de Rochelle se encontraban los 3 detectives.
-hagamos un análisis de la muerte de Athena-dijo Kyomi
-Athena murió el viernes cerca de las 9:40,
causa de muerte un  suicidio y no dejó ninguna carta para su familia.-dijo Takeru.
-ahora no tuvieron que ver Shuu ni Mercey en la muerte de Athena, porque ella se quitó la vida-dijo Rochelle.
-no Rochelle, no fue un suicidio fue un asesinato.
-pero Takeru, Athena estaba muy deprimida por la muerte de Alexis, Shangri-la me decía que su mamá estaba muy triste y que se peleaba bastante con Ryu.
-Kyomi nosotros nos enteramos que el único que estaba en la casa cuando Athena se "suicido" era Shuu.-dijo Takeru.
Kyomi empezó a recordar el momento cuando estaba platicando con Mercey.
-oigan acabó de recordar que ese día yo estaba hablando con Mercey y Shuu le llamo, supongo que fue para darle la noticia pero en un momento Shuu le dijo algo sospechoso a Mercey, porque ella empezó a ponerse nerviosa y me miraba de una forma extraña, sentía que yo estaba escuchando su conversación con Shuu.
-Rochelle, acuérdate que me comentaste tu inquietud por la posición en la que fue encontrada la navaja que utilizó Athena para "quitarse la vida"-comentó Takeru.
-expliquen donde estaba la navaja, recuerden que yo no fui.
Rochelle sacó de un cajón su cámara fotográfica y le enseñó algunas fotografías a Kyomi.
-entonces la navaja estaba adentro de la tina,la mayoría de suicidios de esa forma siempre se encuentra el objeto punto cortante fuera de las tinas de baño- dijo Kyomi muy segura
-además recordemos que no dejó ninguna nota, por lo menos para pedirle perdón a sus hijos.
-¡pero perdón de que Rochelle!, si Athena no se suicidó, la mataron.
-Yo apoyo la opinión de Takeru, si Shuu y Mercey han matado a los demás no veo la razón de que sea diferente esta vez-dijo Kyomi.
-ahora va a ser más difícil comprobar que Shuu es el culpable de la muerte de Athena, también nos debemos de explicar el motivo de Shuu para defender a Shangri-la.-dijo Rochelle.
-tenemos bastantes cosas por resolver.
-así es takeru, las conclusiones que tenemos son:
-el caso de Sofía: Shuu fue el que tiró la secadora en la tina con Sofía dentro.
-el caso de Maki- Mercey la estrangulo con la bufanda de Maki en los baños de la escuela.
-el caso Naomi- aun no tenemos pruebas que demuestren la culpabilidad de Shuu y Mercey, sólo sabemos que murió de un paro Respiratorio.
-el caso de Warika: Shuu alteró la bicicleta de la niña para que ocasionar el accidente que le costó la vida
-el caso Alexisz: sabemos que recibió un mensaje de Mercey, además nos enteramos por medio de Shangri-la que Alexis y Mercey tuvieron un romance
-le caso de Athena: sospechamos que Shuu obligó o indujo a la señora Athena de cometer su suicidio.
leyó un informe Kyomi.
Kuroneko2311 de febrero de 2016
Chat