TusTextos

Textos de agila »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por agila.

    Reflexion

    Hola buenas, creo que estoy un poco perdido por aqui, aunque juraria que nunca me e movido del sitio, no tengo Whattsapp, no me gustan que me tengan siempre localizado, al twitter n...
    agila

    Harto

    El guerrero se cansa de luchar, se sienta, en 1 piedra al solecito, aparca su escudo, entierra su espada y se pone a pensar.... a los pocos minutos el ya no estaba alli, solo fisicamente, todo lo de...
    agila

    Cuento

    Erase una vez ( e aqui 1 leccion clasista de como empezar 1 historia), bueno pues eso, una historia, totalmente inventada, en un lejano lugar y con personas ficticias por su puesto, pues habia 1 rey, ...
    agila

    Diferentes

    Alguien mas que se cree diferente, solo alguien mas convencido de que en la pelicula por supuesto el es el bueno, el que por supuesto al final ganará, y claro que como toda pelicula, tiene a los antag...
    agila

    Agila

    Y porqué todo es tan complicado?? apreciar lo que tienes o ansiar lo que te falta?? recordar lo pasado o ilusionarse por lo que deparará el futuro?? ,dentro de 1 mes, estaras mejor o peor que ahora?...
    agila
Chat