TusTextos

Diferentes

Alguien mas que se cree diferente, solo alguien mas convencido de que en la pelicula por supuesto el es el bueno, el que por supuesto al final ganará, y claro que como toda pelicula, tiene a los antagonístas, a los malos, que como no, van en contra de el protagonista que es esa misma persona, olé sus cojones, el diferente, bien, el problema que todos en nuestra pelicula, somos los buenos claro, y uno es como es, porque los demas son unos hijos de puta , y ai que defenderse, pero, si todos somos para nuestro foro interno "diferentes", algo no encaja realmente en esta pelicula, entonces, ¿actores pluriempleados y con mas de un papel? pues si, o al menos en su mayoria, la conciencia de mucha gente no es capaz de admitir que el no es de los buenos, que quizás el sea de los hijoputas, de los que acen el mal y no siempre son héroes, ni estandartes de de la razón, esta postura es falsa, pues solo hay que ver a tu alrededor como algo no va bien, si somos todos tan buenos, ¿porque esto no es un remanso de paz y armonia? pues bien, hipocresía y falsedad, por un lado y no ser capaz de admitirse como es uno mismo, y reconocerlo, por otro, para mí, para mi punto de vista, aqui todos somos buenos o hijoputas depende de el momento y las cirscunstancias, que no se libra ni el gato, y en menor o mayor medida, todos somos santos, o hemos estado al servicio de la "maldad" en otros, bien, yo si quiero ser diferente, y se que e echo cosas que no deberia, y errores, tambien e tenido, y vale, no soy la copia exacta de Jesucristo, me habeis pillado, pero mira, me la suda, por mi como si quereis ponerme en el pecho un cartel de "peligro es mala persona" ,solo digo, lo mejor en esta vida es aprender de todo, que si quieres no me entiendas, si quieres dime que no llevo razón, yo contestaré, mas vale reconocerlo, ser sincero y no engañarte a ti mismo, FALSO, ahora no os acerqueis no vaya ser que muerda.


Agila28 de febrero de 2011

Más de Agila

  • Harto

    1030 lecturas | 0 comentarios
  • Agila

    1081 lecturas | 3 comentarios
  • Cuento

    825 lecturas | 0 comentarios
  • Reflexion

    1185 lecturas | 1 comentarios
  • Diferentes

    877 lecturas | 0 comentarios
Chat