TusTextos

Cuento

Erase una vez ( e aqui 1 leccion clasista de como empezar 1 historia), bueno pues eso, una historia, totalmente inventada, en un lejano lugar y con personas ficticias por su puesto, pues habia 1 rey, con 1 castillo, este rey andaba por horas bajas, de bar en bar, cada vez peores compañias y peores aun costumbres, a esto, conocio a 1 persona, alguien que supuestamente era de sangre azul y aun mas nobles principios e intenciones, ese rey abrumado, por cosas que no tenia por costumbre, y menos ultimamente, se cegó, no vio mas ayá, y a partes fue cegado y cuando no, el mismo cerraba los ojos, sin saber que eso seria el principio de el fin, paso el tiempo, y aun cuando todo iba bien, abia algo que le faltaba, y que echaba de menos, esa sensacion, por dentro le iba corrompiendo, pero a la vez, pensaba que era mejor el dolor que la solucion, esa sensacion nunca se marcho y cada vez era mas evidente, pues ni con palabras que le dijeran ni por caricias ni demas artes se iva de su cabeza, ai fallaba algo, era su intuicion, y aparte no entendia bien que pasaba, pues si , ese tio , estaba en lo cierto, y el tiempo fiel amigo de las verdades solo pudo confirmarlo, y izo por ese rey, lo que el mismo no tenia cojones o no sabia hacer, el precio?, mas que un rey se sentia 1 perro abandonado, como esos galgos, que cuando terminan de hacer su trabajo y no valen para la faena, acaban tirados, aquello no era un rey como antaño, aquella persona que era en su dia ayudo y fue tan importante después le dejo todo peor aun que estaba, y esa persona lo doblegó de rey a bufon de la corte, pues ai estaba el, sin castillo, sin vida apenas y con menos ganas de continuar, no era echar de menos ni añorar, mas bien impotencia y dolor, de acabar asi, y dar vueltas a la historia para darte cuenta y entender todo, era desolación y dolor, mezclado con rabia y ira de sentirse eso, 1 bufon, y no darse cuenta a tiempo por no acer mas caso a su intuición y abandonar sus propios principios, asi conocio a otra persona, aquella era una princesa, una hermosa princesa, y no abia duda, pues lo demostraba mas que lo aparentaba, y sus actos bien hablaban por ella, esa joven, tambien estaba en horas bajas ,entendia y sabia lo que el rey le contaba a aquella princesa, pues tambien lo habia sufrido, y lo estaba sufriendo, el la deseaba claro, no era tonto, cuando ves algo bueno y que de verdad merece la pena, es normal que lo quieras, para ti, pero eso, ella era una princesa,el ya no era un rey, ni siquiera llegaba ya a principe, solo sabia que sentia que era alguien especial , y que ojala algun dia encontrara a alguna como ella, ya que ella misma no la veia posible, solo podia estar a su lado, lo mas cerca que le permitiese, y estar con ella a las buenas y a las malas, pues bien lo merecia y abia dado motivos en anteriores ocasiones, para que aquello fuera lo minimo a hacer por aquella mujer, como en una pelicula de disney, a el protagonista, le sonrie la suerte, la vida o lo que cojones sea, no fue ideal, no fue perfecto, y hubieron momentos dificiles, pero paso el tiempo, y cada vez el sueño se hacia mas realidad, y el descubrio que el seguia siendo un rey , si, pero que lo que tenia por princesa era toda una reina para el, para el y para todo quien supiera apreciarlo,pues podria jurar que nunca antes conocio a ninguna igual, pero ya se sabe, el dicho de no echar rosas a los cerdos, pues no sabran apreciarlo, gracias a eso, el tenia la oportunidad, y solo pensaba en no desaprovecharla, las cosas, al fin y al cabo funcionan asi, como no, todo tiene 1 principio, un primer beso, y un primer te quiero, y claro que lo hubo, pero lo mas importante, aquella sensacion anterior, que le corrompia, no la veia por ningun lado, solo la veia a ella, su sonrisa, sus ojos verdes y pardos, su pelo rubio, y como pasaba el tiempo,y cada dia se sentia mejor y mas amado que nunca antes, era algo diferente, algo que antes no tubo, se sentia plenamente feliz y satisfecho a su lado, ya se , los besos besos son, todo el mundo lo sabe hacer, todo el mundo practica sexo, o echa un polvo como prefieras llamar, y sabe acariciar y decir cosas agradables y bonitas ya eso ya lo se, pero algo era diferente, era la forma de tratar, de estar y muchos pequeños detalles, cosas que antes no pudo reconocer que fallaban simplemente porque antes nunca se lo habian demostrado, solo sentia esa sensacion, pero aora si, mas que un castillo, es un palacio, y mas que un rey, es el mismisimo dios al lado de su reina, si pudiera pedir un deseo, seria sin duda que aquello nunca teminase, que no acabara, y que pudiera estar siempre a su lado. Colorin colorado, este cuento no a acabado ni espero que acabe jamas, TE QUIERO.
Agila13 de marzo de 2011

Más de Agila

  • Cuento

    826 lecturas | 0 comentarios
  • Agila

    1081 lecturas | 3 comentarios
  • Diferentes

    877 lecturas | 0 comentarios
  • Harto

    1030 lecturas | 0 comentarios
  • Reflexion

    1185 lecturas | 1 comentarios
Chat