TusTextos

Textos de catarsis »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por catarsis.

    Hasta El Fin

    Te ataría la Luna en una cuerda, Para arrastrarla hacia mí, Aunque pudiera destruir la Tierra Igual me daría porque sería para ti Cruzaría el mar a nado, Si para eso contigo pudiera estar,...
    catarsis

    Des-esperar

    Espero, como la primavera el deshielo Para florecer con toda su belleza Para alzar su olor en el cielo Y así alejar de ella toda tristeza Espero, como el pájaro el momento perfecto Para echar...
    catarsis

    Sutura

    Como piezas de un puzzle malherido, Se levanta el muñeco destrozado, Preguntándose por qué está vivo Por qué a veces sigue respirando Los hilos que de él tiran, le llevan al desastre Cada...
    catarsis

    (des)vivir

    Se puede vivir así, siempre, sin sentir Metiéndose en una cárcel de carne Para hacer que el corazón deje de latir Y fingir que eso no es muerte, sino arte Se puede vivir así, siempre, sin s...
    catarsis

    Hogar

    He vuelto a creer que ese era mi hogar, El que siempre me abría sus puertas, cálido Que me invitaba para poder pasar El que, con sólo su suelo pisar, me levantaba el ánimo He vuelto a pensar que...
    catarsis

    Uni(verso)

    Decidida, sin calma pero sin prisa Esto es lo que mi alma me susurra Esperando a que la dulce brisa, Dé el remedio a este corazón que supura... Laberinto infinito en espiral En cada puerta se r...
    catarsis

    Xiii-vii

    Coge la mano amiga, En medio de la oscuridad Que ya no acusa ni castiga Sólo se ofrece para dar la paz El inicio y el fin se dan en el mismo lugar Entre sus brazos que dan calor& Entre su ...
    catarsis

    Origen

    Recuerdo feroz Desgarra mi carne Chillidos ahogados Se funden en la sangre Pérdida de mi ser Reflejo insultante Sin poder conocer... Ignorancia punzante Calla mi boca Lo que dicen mis pie...
    catarsis

    Laberinto

    Por un laberinto eterno Ella, llorando, vaga Escuchando ese eco Que por todos lados se propaga: "Estás perdida, estás perdida, Desconoces a dónde ir y de dónde vienes Siempre buscando la sali...
    catarsis

    Cristal

    Se escapan las horas Intentando retener mi alma Como el avaro que su fortuna atesora Como el loco que ahoga la calma Acariciando el opaco cristal Con mi puño cerrado al lado Con la férrea volu...
    catarsis

    Marchitas Flores

    Marchitas flores aquellas a las que no les da la luz Que necesitan para crecer, para brillar Sin darse cuenta de su cruz Aquello que llevan con pesar Sus pétalos dan más sombra que paz Su tallo...
    catarsis

    Salida y Verdad

    Presa de un recuerdo, Marioneta de la nostalgia Amante del sufrimiento Esclava de una mirada Víctima de un secuestro Cuchillos grabando en el alma Soga que se aferra al cuello, Escupiendo por...
    catarsis

    Vida

    Vull ser la flor que impregna la primavera la primavera que està lambient Lambient que influencia la gent I la gent que fa que les coses es puguin fer Vull ser lencant natural Del somriure ...
    catarsis

    Necesidad

    Sombras y espectros, Que se buscan sin parar en el espejo Sintiendo sus corazones pesar, Por ver borroso su reflejo Buscando ayuda, Una mano que les sostenga, Que les resuelvan las dudas, Y l...
    catarsis

    Ofrenda

    Delante de ti, temblando Poniendo mis pies en el suelo Delante de ti, llorando Elevando mis manos al cielo Cojo un cuchillo y lo elevo, Me miras absorta con cara perpleja Suspiro y lo dirijo h...
    catarsis

    El Fin

    Ahora te miro y ya no veo fuego, Sólo las cenizas de aquello que fue, De aquello profundo tan nuestro, Eso que ya no volveré a ver La mayor distancia no es entre yo y el Universo, Sino entre mi...
    catarsis

    Los Demonios

    Salvación dentro de este negro agujero el pozo sin fondo que está dentro del alma porque en él es a mí a quien espero porque sé que conocerme es lo que más me calma Mi inquieto corazón está luch...
    catarsis

    Para Mí

    Em vaig quedar orfe, en aquell estrany parany Buscava fora, sempre, un amagatall On estar tranquila, on fugir de tot On ser lliure, on poder ser jo I em miro al mirall, a vegades em sento, a veg...
    catarsis

    Torres y Fortalezas

    Desde la torre más alta yo te miraba, Aquella fortaleza que me construí Para protegerme de las embestidas que la vida me daba Al final sólo me ha servido para hacerme sufrir Escalabas día a día,...
    catarsis

    Ovejas

    Caminando como autómatas hacia el transporte público. A veces da la sensación de que somos ovejas guiadas por un mismo dueño: la rutina. La rutina de saberse pesado, de que cada día es lo mismo, de q...
    catarsis

    Juntos Somos

    Mirarnos a los ojos y ver en ellos el mundo, Andando por el mismo camino Sintiendo que, en realidad, somos uno Que por nuestras venas corre el mismo destino Destino de saberse digno en la vida ...
    catarsis

    A Todas Nosotras

    Feliz día a la mujer que me trajo a este mundo, Feliz día a las que logran, con un roce, derretirte poco a poco, A esas que son capaces de volverte mudo, Y que hacen que no valga la pena estar cuer...
    catarsis

    Derrota y Victoria

    El corazón marchito vuelve a resucitar, Él sabe que los muros ha de romper, Que la sangre tiene que volver a bombear, Que la esperanza ha de florecer Las cadenas que le ataban casi se han roto p...
    catarsis

    Los Verbos de la Vida

    Germinar, Germinar las flores en mi jardín Eliminar de él todo atisbo de dolor Y dejar que ellas, al fin, me hagan feliz Arrancar, Arrancar las malas hierbas que dejé crecer Enraizadas en mi c...
    catarsis

    Libre, Vuela Libre

    No te cortaré las alas, porque me enamoré de ellas. No te cerraré los ojos para que no mires a nadie más, porque adoro cuando miras al resto y me dices: “no te encuentro en ningún otro lugar”. N...
    catarsis

    Només...

    No tornarè a obrir el meu cor, No esperaré a ningú més Ningú em farà mal mai més Només vull viure els petons, els somriures Només vull viure les carícies, els sospirs Només vull viure la corva ...
    catarsis

    Tierno Fantasma

    Sentadita sola en su casa Loca y triste anda Por perder a su único amor: su marido en la batalla Hace años sucedió, Tragedia inédita en su vida Hombre valiente y guerrero Murió por lanza en su...
    catarsis

    Dardos

    Dardo envenenado directo a mi corazón, Supurando a cada latido Un día terrible en él causó Pues bombeaba, sangrando, malherido Sangre que se escurría por las mejillas, Emanando de ella toda la ...
    catarsis

    Memnoch, El Diablo

    Ángel de alas negras, Que viniste caído del cielo Andas perdido buscando el paraíso Elevando las alas sin poder volar Tu bello rostro se llena de tristeza Lágrimas negras resbalan suicidas por ...
    catarsis

    Ésa Flor...

    De entre todas las flores, busco aquella con especial aroma Aquella que mi nariz detecte y me haga perder la cabeza La cual sus pétalos, al verlos, me vuelvan loca Y me seduzca el encanto de su rar...
    catarsis

    Pérdida

    Perdida sin saber qué hacer Sin hallarle sentido a nada Con temor a lo que puede ser Lo que más me duele, es a veces ver tu mirada Recuerdos que inflingen daño Imágenes que desearía olvidar Du...
    catarsis
Chat