TusTextos

Textos de cm »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por cm.

    Curioso

    Es curioso como sin estar te has convertido en la protagonista de mi vida, en la condicionante de cada decisión, en la okupa de mi cabeza que desordena todo lo que me había costado tanto tiempo amuebl...
    cm

    Tu Huella.

    Hay algo en mi vida que no me deja vivirla, un lastre que me impide tirar para adelante, un recuerdo que me hace estar anclado en el pasado. Esta cosa no puede ser otra que tu huella (y mi tozudo ...
    cm

    No Puedo

    No puedo evitar tener el pensamiento anclado en el pasado, no consigo sacarte de mi cabeza y tal cosa me mata. No lo entiendo. No debería ser así. La impotencia invade mi cuerpo y las dudas no me deja...
    cm

    C

    Ojalá abrieras los ojos y vieras lo que no has querido ver en ningún momento. Me gustaría que las cosas hubieran ocurrido de otra manera supongo. Aún así ahora solo me queda aprender de ello. Me imagi...
    cm

    Nubes

    Aguantaré cada golpe durante cada segundo de todo este tiempo de dolor, no me quejaré y de ello aprenderé. Me rodearé de buena gente y me desprenderé de aquella que resulte nociva para mí. Buscaré, mí...
    cm

    De Qué Depende?

    Todos vivimos para ser felices pero... de qué depende? Me gustaría pensar que de los amigos, la familia, los estudios, los pequeños buenos momentos, etc. Pero a ti, querida conciencia, no te voy a ...
    cm

    Juventud, Divino Tesoro.

    Somos jóvenes. Tenemos una concepción distinta de la realidad. Quizás porque no queremos verla, quizás porque no vivimos en ella. Nos alimentamos de excusas o mentiras para justificar las cosas de la ...
    cm

    Impotencia

    La impotencia de querer escribirte y no poder, la impotencia de verte cada día y no poder hablar contigo, la impotencia de no poder ir y darte un abrazo, la impotencia de no saber como estás, qué pien...
    cm

    Te Pido Perdón.

    Te pido perdón. Te pido perdón por no haber sabido aguantar. Te pido perdón por no comprenderte y no saber ver la realidad de las cosas. Te pido perdón por haberte dicho adiós y luego arrepentirme....
    cm
Chat