TusTextos

Textos de fernandezedgardo »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por fernandezedgardo.

    Pielsilencio

    Sobre este deslizante silencio, este vil silencio que es peor que el silencio original, éste, el que se superpone a otro y a otro, y a otro, y a otro mas… Y sobre un silencio desprolijo, silencio ...
    fernandezedgardo

    Sus Formas Erguían mi Carácter de Hombre

    Y corrí su cuerpo hacia un costado de la cama. Todavía estaba caliente, y yo corrí su cuerpo hacia el costado mas cercano a la ventana abierta. Las palabras que había dicho, eso de querernos, eso del...
    fernandezedgardo

    Solo El Ruido de una Sombra

    Una extraña mujer acaba de pasar frente a mis ojos pero yo, que para bien o mal nunca veo lo que todos, vi tan solo el ruido de su sombra… Y parpadeé. Y ya fue tarde. Esa extraña mujer… aca...
    fernandezedgardo

    Un Archipielago de Cuerpos En El Mar de mi Memoria

    Un archipielago de cuerpos en el mar de mi memoria. Una flota de desnudos cuerpos en el mal de mi memoria. Perdiendose en el rumbo Corrientes del olvido los alejan. Los dispersan, los reflujan...
    fernandezedgardo

    Ella Baila En Su Minuto

    Ella baila en su minuto, desafiando el sueño Ronda. Escribe una memoria que aun no vive Y entre músculos quebrados y un silencio en hielos Desanima, pero inspira mis alientos Yo devoro mis horas...
    fernandezedgardo

    Para Los Ojos

    Qué pasare cuando en medio de una noche, dentro de una oscuridad apenas atacada por el débil, desganado rebote de la luna con su luz menguante, tiemble el frío del silencio con los pasos de esas d...
    fernandezedgardo

    Un Batido de Espejos

    Un batido de espejos y un suspiro incontenido que me duró el día entero, y una ronda interminable de luciérnagas presagiaron tu llegada hace unos años. Y ese viento fresco me contó de vos la n...
    fernandezedgardo

    Dedicado a Tanto Cretino Suelto

    Sabe tu mente de errores? Y de guerras? Y de tortuosos caminos, de desengaños timados por los cuervos que aparecen cuando huele a sangre nueva este destino? Sabe tu mente de escenas inventad...
    fernandezedgardo

    Nunca Pensaste Como Habría Sido Todo?

    Nunca pensaste como habría sido todo? Supongo que sí. Supongo que, tal como yo pensaba en vos, debés haber pensado en mí al comprar un perchero. O algun libro, o una planta para ese balcón t...
    fernandezedgardo

    El Plan

    Ya sabés cual es el plan. El plan es no saber. No predecir, no prever, no programar. Pero sin dejar jamás el plan de lado. El plan es no saber el plan. Y así y todo, seguirlo tenazmente. O...
    fernandezedgardo

    Perdí

    Siento que he perdido el don de amarte que no puedo que vacié el tintero en una almohada y no estaban las palabras que tu voz le repitió a mi cuerpo tantas noches Siento que perdí el deseo ma...
    fernandezedgardo

    Borradores Sobre Lo que Soy

    Esta boca que ha fallado tantas veces Las sonrisas que se hicieron vientos, besos de carne tierna, palabras que callé, silencios que grité. Y el día en que me fui de mí a aquel lugar que aun n...
    fernandezedgardo

    Hueso y Carne

    Hombres de hueso y carne de la piel como el agua sin olores ni tiempo que perder Huesos rojos clavados en la carne ojos ciegos que aparentan ver carne hecha de huesos viejos deshecha por ...
    fernandezedgardo
Chat