TusTextos

Textos de friodelnorte »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por friodelnorte.

    Puaj.

    Me tengo que acostumbrar al ruido del trafico. A curros basura. AL calor del metro A grandes superficies A la moda Y a la vida en general A este perseverante intento Por llegar menos desfalle...
    friodelnorte

    Manifiesto

    Queremos hacernos dueños del mundo Encerrar la historia en habitaciones oscuras Queremos volar Queremos ser estrellas de rock Queremos orinar en las viejas costumbres Queremos morir de sobredosis...
    friodelnorte

    Espera El Caos.

    Hay armas nucleares en Estados Unidos, China Irán. Estamos a un paso de la decadencia de la extinción. Somos una olla a presión. Un hervidero de moléculas alteradas que declaran guerras anhe...
    friodelnorte

    Ansiedad

    Hay un océano sacudiendo Con fuerza mi estómago Y no sé si sus furiosas olas Son de ira o miedo. Ruge vesánico, ciego e intolerante Suficiente para saber que aquí dentro Todo tardará en ama...
    friodelnorte

    5 Minutos

    Esperas 5 minutos: En la cola del supermercado. Para entrar al cine al teatro al trabajo Al médico No. Em el médico tardas más. 5 minutos. Un cigarrillo Muchos cigarrilos consumidos ...
    friodelnorte

    Se que Eres, y Qué Estás.

    Se que tras un ojos verdes, o marrones Bajo un pelo rubio o moreno En un cuerpo, torpe o grotesco, o sútil y delicado. Eres... Se que en esta inmensidad azul o grisácea te esconde...
    friodelnorte

    Sin Título (3)

    Hoy me levante con un extraño Arrebato de limpieza impropio de mi Abrí las ventanas vacié el cenicero. tiré todas las latas de cervezas vacías sobre la mesa. Puse 2 lavadoras con toda l...
    friodelnorte

    El Dolor es un Buen Show

    A la pequeña niña de 10 años que sonreía indisriminadamente le regaló su profesora unos zapatos nuevos que le hicieran olvidar la leucemia, aunque fuera solo un poco si es que se puede. A l...
    friodelnorte

    Me Quedé Con tu Dibujo.

    Hay un dibujo colgado en la pared de mi habitación. Una multitud en el camino con un candado por cabeza apaleando al único que la tiene. Recuerdo aquel tipo. Buena gente. Desprendía vagos atisb...
    friodelnorte

    Sin Titulo (2)

    Siempre fui un incapaz. Un perezoso, Un vago. Un arrastrado. Un parásito que no ha logrado hacer ni de su vida algo decente. Un observador de la juventud que muere en la inmensidad de la noc...
    friodelnorte

    Sin Titulo

    Los hombres más vacíos son los que llenan de gente su casa, buscan compañía, esquivan la soledad a toda costa. Pocos la entienden. Pocos se enfrentan a ella cara a cara. Solo unos pocos se p...
    friodelnorte

    ¿ Patriotismo ?

    Ya te han dejado en paz, compi. Descansa. Llevabas mucho tiempo sin hacerlo. Te entiendo. Es una pena. Pero te entiendo. Si el mundo no quiere saber nada de ti ¿Por qué has de querer saber tu ...
    friodelnorte

    Divagaciones (4)

    Quise colorear la existencia de colores bonitos, alegres, invocadores, para cautivar a la retina mas exigente. Quise pintar una habitacion con cientos de colores y pasar la vida descubriendo detalle...
    friodelnorte

    Divagaciones (3)

    Me levanto todos los dias entre amaneceres sin sentido, muertos. Otro dia mas. Aún anhelas ser libre Aún trabajas atado Aún quieres ser escritor Aún sigues vivo Aún llueve Lleva una seman...
    friodelnorte

    Divagaciones (2)

    Juraste que todo fue un error las lagrimas centelleaban en tus ojos, mostraste arrepentimiento y te crei hize bien. Estás perdonado amigo, hacía tiempo que lo estabas aunque el miedo no m...
    friodelnorte

    Divagaciones (1)

    Espabila.. Amigo. que la vida ya te ha dado unos cuantos palos Demasiados. Viste muchos lugares, la basura, que esconde cada uno de ellos ratas, que salen de todas partes perros que no ...
    friodelnorte

    ¿ y Ahora... Que?

    Ultimamente, me encuentro obtuso. Me siento aquí como lo solía hacer cada tarde, donde las palabras solían borbotear ,libremente, sin angustias ni penas. Pero ya no impregno de inspiración repentina l...
    friodelnorte

    Microrelatos

    Aquel fue el peor dia de mi vida.Aun era un niño. Yo sabía que la gente moría, si un trailer te atropellaba a 80 kilometros por hora. Pero no asi, simplemente el paso del tiempo me estába matando, ...
    friodelnorte

    Soy un Perfecto Ciudadano.

    En primer lugar, decir que trabajo, de Lunes a Viernes, 10 horas diarias, y haciendo turnos, en una de las industrias mas productivas del gremio de la metalurgia. Soy "el encargao" de las máquinas, no...
    friodelnorte
Chat