TusTextos

Textos de giroyamililith »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por giroyamililith.

    Soledad

    La luna brillaba alta esa noche y las estrellas inundaban el manto oscuro que formaba el cielo de esa hora tardía. Más, ¿Qué significaba aquella melodía que mi oido percibía en la oscura noche?  Un ...
    giroyamililith

    Esa Ansiada Llama... No Llegó (lilith's Suffering-parte)

    Entreabrí los ojos tratando de enfocar mi vista borrosa. De nuevo me hallava en esa sala metalizada, flotando en un extraño liquido. Sentía un artilugio taparme media cara, pero de ahí salia un extrañ...
    giroyamililith

    Recuerdos Semiolvidados-lilith's Suffering (parte)

    (...) Y al fín lo hallé, escondido en algún remoto rincón de mi oscura alma. Esa llama, ese fuego que arde solo por él. La misma persona que antes me rechazó ahora me declaraba su amor eterno. ¿Seria ...
    giroyamililith

    Un Año Más

    Ha pasado exáctamente un año desde el antiguo 24 de agosto. Para muchos es un dia especial... algunos habran dado a luz hijos magníficos pero para otros es un día triste en el que un ser amado ha aban...
    giroyamililith

    Sobre la Vida y la Muerte En Si

    La niebla hondeando entre mis pies desnudos, se haya. Los cuerpos de mil almas en pena coronando el trono de Thanatos, se encuentran. Cuando levanto la cabeza para mirar hacia adelante, ¿Qué es lo...
    giroyamililith

    Deabruarekin Ere Maite

    (traducción del euskera: "Los demonios también pueden amar") CAP 1. Tratado de paz Una lucha... Una traición y el sacrifício de un ser amado se mezclavan entre los suaves cantos de la Madre Nat...
    giroyamililith

    Visto Queda

    Visto queda aquello, Que el amor malvado era, Puesto que ardiente era aquel destello, Expuesto por la bella primavera. Más ¡oh qué horror mis sueños! Rotos tras aquella mañana, Visto queda tu ...
    giroyamililith

    ¿qué es El Amor?

    ¿Qué es el amor? Dolor. ¿Qué es el dolor? Hambruna Hambruna que me carcome el interior como un ácido Hambruna que siempre tengo cuando me pregunto donde has ido Amor, ¿Dónde estas? Te deseo, ...
    giroyamililith

    Promesas y Deseos

    Eres la luz, La luz de mi destino. Mi alma no está en paz, Si tu te has ido. Sé que nos separan muchas barreras; Barreras de cristal: El espacio en las estrellas, Y el tiempo de metal; Pero ...
    giroyamililith

    Amor

    Y aquí me encuentro hoy de nuevo Mirando el cielo estrellado Más, que es este sentimiento longevo? Aqueste que destruye la belleza de mi amado Y apaga la luz brillante del ávido sol? Puesto que...
    giroyamililith
Chat