TusTextos

Textos de k08 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por k08.

    Tu Nombre Se Parece a la Melancolía.

    Es tarde, pero aun y así no he podido resistir las ganas de escribir al ver nuestras fotos. Sabes?, no es fácil. No me mereces. A esa conclusión llegué hace ya tiempo, pero me es imposbile no recordar...
    k08

    No Llueve Eternamente.

    El diccionario define la palabra "lluvia" como precipitación de agua sobre la atmósfera que cae de las nubes en forma de gotas. Así mismo, define la acción "llover" como proceso mediante el cual, est...
    k08

    Si Pienso En Tí Miento.

    Si pienso en tí miento. Miento si digo que te no te echo de menos. Miento si digo que tu mirada no me eclipsa. Miento si digo que contigo las horas pasan lentas. Miento si digo que en mi mente no ...
    k08

    Estabilidad de 180º

    La estabilidad llegará cuando te sienta a mi lado y estés a 150 km. Te sentiré cerca i tu olor embriagará mis sentidos aunque tus ojos me miren en la distancia. Las palabras se sentiran vacías y ellas...
    k08

    Saturación

    Tuve todos mis canales sobrecargados. Una saturación sensorial que embozaba la razón. Malconocía, malsuponía y malsabía. Taponaba la percepción. Y me dibujé un interrogante bañado con decepción. No po...
    k08

    Suena a Silencio

    Todo estaba quieto, silencioso. Los reflejos del nuevo amanecer se filtraban por la ventana. Las sábanas rebueltas y la cama vacía. La noche presumia haber sido muy larga. La ropa, tirada por el suelo...
    k08

    Eres...

    Eres mágia, pero aún no lo sabes. Eres poesía, de la que me gustaría escribir algun día. Eres las noches frías y los más largos días. Eres mi miedo transformado en te quieros y una sonrisa. Eres...
    k08

    Piezas de un Rompecabezas

    Que bonita es esa extraña palabra llamada AMOR verdad? pero... que es? que significa... es compleja, es lejana y cercana a la vez, es mucho, es poco, es rápida, es corta? que es el amor? muchos de ust...
    k08

    Tiempo

    Hojas verdes, verdes casi marrones... se remobían en el suelo. La luz era ténue y el olor a bosque, vegetación, humedad... era intenso. Las copas infinitas de los árboles se entrelazaban creando una t...
    k08

    Una Pieza En tu Extraña Vida

    -sal, entra, quédate.. busca un sitio en el que estar agusto. No esperes nada a cambio de los demás, no te daran nada. Solo disgustos. - no, mientes. - haz una prueba, dale a todos tus amigos un res...
    k08

    Miradas

    Nosé como pero su mirada no pasó desapercibida, tenía algo, algo que la hacia brillar, que la hacía esconder... esconder lo que realmente se ocultaba tras esta. Pude leer en su mirada todo cuanto quis...
    k08

    Obstáculos..

    No encontraba la manera de salir adelante, todo su mundo se rompía, se hacía pedazos. Quería dar un paso y salir de esa oscuridad en la que se veía envuelto. Miró tres veces el periódico buscando un t...
    k08
Chat