TusTextos

Textos de kingdom »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kingdom.

    Confieso

    Lo confieso. Confieso que mataría por meterme entre tus costillas para comerte, amarte, besarte, mimarte, para enseñarte lo que es el arte. Un arte en el que aferrarme cada noche sin mi...
    kingdom

    Mi Despedida

    Después de un largo tiempo sin escribir nada he decidido volver a hacerlo pero sin mucho éxito. No he conseguido abrirme ni tan siquiera lo suficiente como para desahogarme. Vengo a anunciar mi desped...
    kingdom

    En Compañía, Los Malos Tragos No Saben Tan Amargos.

    Esta noche voy a salir a recorrer las calles de Madrid, hasta encontrar un bar lleno de gente como yo, que lo único que necesita es beberse trago a trago todas las decepciones que la vida nos da. Me b...
    kingdom

    Si Estabas Tú Nada Malo Podía Pasar

    Me acuerdo de las veces que te tumbabas a mi lado y me decías que me preparase, que iban a venir curvas. Si no hubiese venido de ti me habría asustado pero contigo siempre he tenido la certeza de que ...
    kingdom

    Recorriendo tu Espalda

    Conozco tu espalda como conoces tú Nueva York; cada palmo, cada esquina, cada calle, cada avenida... Y es que podría recorrer cada día tu espalda con las yemas de mis dedos que no me cansaría jamás. T...
    kingdom

    La Mejor Obra Jamás Creada

    Tus dedos en mi espalda dibujando un pentagrama. En ella te convertiste en uno de los mejores directores jamás conocidos. Entonabas cada do en un beso, cada re en un abrazo, cada mi en una caricia. Si...
    kingdom

    Me Haces de Todo, Sobre Todo Falta.

    Por si mañana no te vuelvo a ver, déjame decirte lo mucho que te quiero. Te quiero por tus manos, por el aire que se cuela entre tus dedos; te quiero por tus piernas, por esa manera que tienes de move...
    kingdom

    La Vida es un Puzzle

    Creo que la vida no es más que un puzzle, un puzzle que nosotros debemos completar. Cuando las personas llegan a tu vida, tu decides qué hacer con ellas, si meterlas en tu puzzle o no hacerlo. A lo la...
    kingdom

    ¿qué Somos?

    Quizás en algún momento de nuestra vida fuimos estrellas. Sí, de esas que brillan en el firmamento. Incluso también hemos sido el sol. Creo que todos hemos sido estrella, sol, planeta, o incluso algun...
    kingdom

    Sociedad Vergonzosa

    Me despierto cada día exenta de ilusiones y eso es lo peor que te puede pasar, que no tengas sueños, ilusiones, ni tan siquiera esperanzas. Cuando estoy así, salgo a la calle y miro a mi alrededor. ¿C...
    kingdom

    Imagina

    Todos deberíamos experimentar el sentimiento de soledad para entender al resto. Para entender el dolor que sientes cuando estás solo, pues no hay nada peor que no tener a nadie. Me gustaría proponer u...
    kingdom

    No Le Temo a la Pérdida, Sino al Olvido.

    Si hubiese sabido que aquellas palabras que pronunciaste mientras caminabas hacia la puerta iban a ser las últimas, no te habría dejado marchar. Si hubiese sabido que aquel abrazo no iba a volver a re...
    kingdom

    Perdernos

    Perderte en cada verso, en prosa, pero tan solo un verso. Dar dos pasos sin saber a donde ir, pues hace tiempo que camino sin rumbo fijo. Siento frío, cual pájaro en el amanecer de Madrid en pleno inv...
    kingdom
Chat