TusTextos

¿qué Somos?

Quizás en algún momento de nuestra vida fuimos estrellas. Sí, de esas que brillan en el firmamento. Incluso también hemos sido el sol. Creo que todos hemos sido estrella, sol, planeta, o incluso alguno habrá sido un meteorito. Los que fueron estrellas, brillaron con tanta fuerza que cayeron al suelo por su propio peso. Seguramente eran tan reclamados por alguien, tan extrañados, tan añorados, que su destino era caer y estar aquí, entre nosotros. Los que fueron sol, no tuvieron tanta fuerza para brillar por si solos y necesitaron ayuda de la lluvia. Cuando la lluvia caía, apagaba al sol y le hacia pedacitos para que bajase camuflado entre las gotas de agua. El que fue meteorito llegó a la Tierra con tantas ganas que llegó a provocar una explosión. En cambio, los que fueron planetas, se toman su tiempo para bajar aquí abajo y se limitan a observarnos desde el espacio. Ellos saben realmente como funciona el mundo, nos ven desde los puntos más estratégicos de la galaxia.
Ahora mismo, no podemos diferenciar qué es cada uno. Pero, si te paras a mirar a la gente podrás hacerlo. Los que fueron estrella, brillan por si solos, sin necesidad de que nadie les ayude a hacerlo. Los soles, suelen ser muy grandes, con un brillo muy característico, pero necesitan a alguien, necesitan a la lluvia para poder estar. La lluvia probablemente sean personas que ayudan, que hacen que el sol tenga valor para caer, poco a poco. Los meteoritos son personas con ganas de vivir, con fuerza. La gente, al principio les teme pero, cuando ya ha dado el golpe, todos se acercan para recoger pedacitos de él y estudiarlos. Los planetas, son más observadores, tranquilos, y de estos, hay muy pocos.
Kingdom22 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Como me ha gustado tu forma de declarar y expresar como somos y que somos...me ha encantado mucho...de verdad...has hecho como una radiografía a tu forma de sentir el mundo...el universo....el todo....donde en ese todo estamos ahí....sabes lo que es superarse?....pues en cada texto te superas más....y cuando alguien escribe cosas tan sorprendentes como esta....es porque algo muy sorprendente ahí en ti...en t u interior...gracias otra vez...estas palabras tuyas y pensamientos son magia y verdadera esencia de tu mensaje....aún tienes mucho por decir y mostrar...yo. estare aquí para verlo y sentirlo...un abrazo especial....para un texto especial...que brilla con luz propia...y te hace sentir mucha paz y protección....cuidate siempre...

    23/04/14 01:04

  • Libelula

    Ahh que bueno, me gustaron mucho tus comparaciones.
    Yo creo estoy entre meteorito o planeta.
    Aunque suelo pasar desapercibida sin hacer mucho ruido.
    Un abrazo

    23/04/14 06:04

  • Kingdom

    Muchas gracias Mateo, una vez más me siento muy afortunada de recibir un comentario tuyo, me da muchas fuerzas y ánimos para continuar escribiendo. Cuídate y un abrazo muy fuerte!

    Me alegro de que te haya gustado. Piénsalo, cada uno hemos sido algo algún día. Un abrazo!

    24/04/14 04:04

Más de Kingdom

Chat