TusTextos

Textos de liveyoudream »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por liveyoudream.

    Naada Dura para Siempre..

    Cuando una persona se aleja sola, por su cuenta, es cuando no puedes hacer nada... nada esta en tus manos, intentas por todos los medios recuperar a la persona que era y que es importante en tu vida p...
    liveyoudream

    Dos Simples Palabras que Se Dicen Rápido.

    ¡Te quiero! Dos simples palabras que se dicen rápido, pero que guardan muchos sentimientos detrás. Dos simples palabras que salen del corazón de una forma sincera, que expresan todo lo que uno siente....
    liveyoudream

    Falsa !

    Harta, estoy harta de gente como tú, de tanta falsedad, tienes los suficientes ovarios de criticar a las espaldas, pero no los suficientes para decirlo a la cara? Te crees mejor haciendo eso? Así va e...
    liveyoudream

    Sabes? Te Echo de Menos..

    Hecho de menos tu sonrisa, la veo todos los días, pero a mi me gustaba esa sonrisa alegre, cómplice, esa que podía ver solamente yo y que ahora ya no veo. Hecho de menos tu mirada, siempre te digo que...
    liveyoudream

    Tee Quiero.

    Los días pasan, y llega a un punto en el que te has convertido en alguien totalmente esencial en mi vida. Te has convertido en la persona con la que siempre he soñado, la persona que todo el mundo que...
    liveyoudream

    El Amor No Duele, Duele que Te Hagan Daño.

    Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he hecho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo ú...
    liveyoudream

    Pasado Pisado!

    Podría decirte mil veces que te amo,que sin ti no puedo vivir,que eres como el oxígeno,que si no te tengo me muero,podría decirte que lloro cada día que paso sin ti,también que no quiero enamorarme de...
    liveyoudream

    La Navidad (:

    Navidad con todas las luces, los regalos, la nieve, el frío, la bufandas alegres, los gorros, el turrón, abrigos largos, castañas asadas, los Reyes Magos y de Papá Noel, de la chimenea, del calorcito ...
    liveyoudream

    El Amor es Ciego,el Final es Triste.

    Cuandoo todo termina...sientes como todo se derrumba,sientes que tu vida no tiene sentido,que solo existe esa persona en tu vida y que sin ella es inutil seguir...y todo esto después de todo el daño q...
    liveyoudream

    Él Ya Pasó Página, Pero Yo No Puedo..

    Que todo lo que un día dije,lo que un día escribí,lo que un día demostré con un beso,con un abrazo era sincero,era lo que realmente sentía,sentía que te quería mi lado en todo momento,que estuvieras a...
    liveyoudream

    Duele Quererte.

    Darse cuenta de que aún está ahí,en tu corazón,tan clavado como el primer día en que te enamoraste,darse cuenta de que ya no está a tu lado para hablar,abrazarte,besarte,en cualquier momento del día s...
    liveyoudream

    Cansada.

    Porque hay veces que te levantas cansada, después de haber dormido tanto para olvidarte de esta maldita realidad porque estás arta de aparentar ser feliz pero en realidad solo es eso "aparentar", te p...
    liveyoudream

    Te Olvidaré, O al Menos Pienso Intentarlo.

    Hoy, he vuelto a derrumbarme y romper a llorar por el simple hecho de recordarte. ¿Que tontería no? Dicen que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz. Ese es mi problema, que a tu lado, cada milé...
    liveyoudream

    Me Ahogo En un Vaso de Agua Si No Estas.

    Llegados a este punto...ni si quiera yo se lo que me pasa, se podría definir como mmm... ¿bipolar?, no sé, pero hasta yo me siento rara, puedo sonreírte como a nada durante mas 5 minutos, pero después...
    liveyoudream

    Porque Si Tan Solo Me Gustases..

    Sin tan solo me gustases..Todo sería tan diferente. Porque si tan solo fuese eso y nada más me pasaría horas y horas viendo tus fotos, te miraría cada vez que pasases por mi lado, hablaría de ti como ...
    liveyoudream

    Al Menos Déjame Hacerte un Truco de Magia

    + Al menos déjame hacerte un truco de magia, es buenísimo. - ¿Un truco? + Sí mira, consiste en que yo te doy a tí un beso en la boca pero sin tocarte los labios. - ¡Que no te voy a dar ningún beso!...
    liveyoudream

    Las Ganas de Seguir Se Quedaron por El Camino..

    Me siento fuera de lugar, desorientada, totalmente perdida. Si ahora mismo me preguntaran que me pasa, ni siquiera sabría qué decir, no sabía por dónde empezar y no hablemos de cómo seguir. Hoy en uno...
    liveyoudream

    Recuerda: '' Quien Se Va Sin Ser Echado, Vuelve Sin Ser Llamado ''

    Echar de menos a alguien que acaba de irse, y saber que nunca más la vas a ver es triste, y si piensas eso mismo, es más triste aún; Dicen que cuando una persona se va, sientes que todo se acaba, que ...
    liveyoudream
Chat