TusTextos

Cansada.

Porque hay veces que te levantas cansada, después de haber dormido tanto para olvidarte de esta maldita realidad porque estás arta de aparentar ser feliz pero en realidad solo es eso "aparentar", te pones a pensar en tu cama tumbada mirado al techo si de verdad la vida será siempre así de cruel, si de verdad esto seguirá continuando así de mal, pensando si de verdad existe un buen camino, si la vida tiene otra desviación, y tal vez tu no la viste y te la saltaste pensando como puede cambiar la gente con el tiempo, lo que puede repercutir un chico en una chica, que veas como todo te da vueltas, que tus pupilas empiezen a dilatarse y que de tus ojos empiezen a manar lágrimas, eres positiva y piensas "bueno, es mejor soltarlo todo" pero sabes que no es así, y que nunca se acaba, que en realidad nunca lo sueltas todo, que llevas todo un día llorando tumbada en tu cama con la almohada sobre tu cara y una caja de pañuelitos a tu vera, que ya has agotado, que te duelen los ojos de tanto llorar, que tus pupilas se están cansado y poco a poco se van cerrando, que desearís dormirte y no volverte a despertar, tan solo piensas ¿Realmente estoy viva? ¿Como se puede estar viva y sentirse muerta por dentro? ¿Como puede mi corazón palpitar si está tan roto?
Liveyoudream19 de diciembre de 2011

6 Comentarios

Más de Liveyoudream

Chat