TusTextos

Textos de lordmax »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lordmax.

    Cartones En El Alba

    Maniática suciedad en sociedad, Disposición total a la negativa, Reprimida sinfonía de maravillas, Vuelan hojas llenas de maldad. Eterno paisaje acontece ante mis ojos Realidad mas cruda que lo...
    lordmax

    Venganza

    Que se abran todas las ventanas, que entre todo ese aire, que desaparezca ese olor a recuerdo, que se extinga cualquier llama. Que se cierren todas las puertas, que salga todo ese polvo, que a...
    lordmax

    Cuando Siento tu Latir

    Si pudiera tocarte… Si no existiera tanto aire... El calor del sol no me llena, el mar que no tienes llora. No llores, vida mía, pues mi tesoro eres y brillas con luz propia. La luna me cuent...
    lordmax

    Cuando Pienso En Ti

    Se mueve una nube en el cielo. Las hojas vuelan sobre el suelo mojado. Mire a donde mire todo eres tu. Tu aliento es mi respiración. Solo pienso en ti. La luna se esconde, quizás me canta en l...
    lordmax

    El Paisaje de mi Vida

    Ahí estabas tú, mirándome. Ahí estaba yo, admirándote. Increíble panorama, desenlace impensable. Pasión privada convertida en fe. Corazón de piedra reducido a cenizas. Ilusiones que siendo sue...
    lordmax

    Sed

    ¿Quién teme a la lluvia del odio, que arrasa los campos del amor impuro? ¿Quién clama esas nubes para beneficio propio sin saber que alimenta el amor verdadero? ¿Quién salpica pisando en el char...
    lordmax

    Queda una Eternidad

    para vivirla junto a ti, para sentirte a mi lado, por sonreír a la vez y gritar al unísono. Para querernos por igual, para amarnos sin cesar, para desearnos con pasión, para besarnos cada des...
    lordmax

    Deseos

    Quiero acariciar el cielo, flotar de nuevo entre magia. Sentir brisas frías en mi cara, rozar las curvas de tu cuerpo Oír esa canción cuando tu la bailas. Que nunca me queme el sol de tus ojo...
    lordmax

    Todas Las Estrellas

    Elige una estrella en el firmamento, dame tu mano, ábrela y siente su frío. Cuida de ella, pues mueren rápido, tan rápido como un silbido sin eco, tan débil como abrazar el viento. Acaricia su ...
    lordmax

    Sincronismos Distantes y Dudas Razonables (pasion Privada)

    Siempre mi duda presente, consciente se defiende de toda locura ardiente y una pasión oculta. Olvídame duda entupida, no te quiero a mi lado sentada siempre esperando ver disculpar tu presenc...
    lordmax

    No Puedes Conmigo

    Cuando todo el mundo vive su sueño, donde tu color favorito es habitual, recuerdas lo que no debes y no quieres, retrocedes en tu andar y te paras a pensar. ¿Por qué cambiar lo que hecho está? ...
    lordmax

    Cruzada por Lo Imposible

    Impuesto por orden natural sin cesar de alejarme obstinado por un ideal que me hace entupido. Separándome de lo burdo mimando lo absurdo estrecho mi caminar aun queriendo saltar. Lidera mi...
    lordmax

    Dama Del Mar

    Dama del mar, ¿Donde estás? Dama del mal, vete ya, querer quiero y no puedo, querer debo y no quiero. ¿Donde estás sentimiento? ¿En qué momento te fuiste a dormir sin avisarme de que el viento...
    lordmax

    Tan Facil de Sentir

    Ves moverse las agujas lentamente. No existen segundos, no existen minutos. Respiras tu carcelaria libertad. Ves montañas, que tan solo tú imaginas nevadas. Ves Lagos, que tan solo helados ve...
    lordmax

    Piedra Dura

    Sumergida en un mar llamado Duda, nunca a flote y sin embargo viva. Cada vez más al fondo de la nada sin motivo aparente, sin parada. Las hormigas, en la orilla esperan, pacientes por levantar ...
    lordmax

    Ayer

    Ayer es un disparate que baraja nuestra mente, recuerdos con imágenes, almacenaje constante. Pasiones prohibidas, amistades en ruinas, amores en llamas, todo en guerra. Obtusa inocencia, ...
    lordmax

    Algun Dia

    Aluniza en mi blanco desierto. Penetra en el negro de mi infinito cielo, que aunque oscuro, es perfecto. Siente la arena plata de mis sueños. Piérdete en este firmamento de perfecto horizonte. ...
    lordmax

    Volar Bajo, Volar al Fin y al Cabo

    Sensación de vuelo raso, criterios del todo vanos. Batiendo alas con fuerza no me separo de la maleza. Basto imperio de oscuridad, siempre leal a uno mismo, esperando una señal de verdad para...
    lordmax

    Víspera de un Amor

    Aquí estaré esperando, por que no se buscarte. Cuando te dé por aparecer, me perderé tan solo mirando. Mi pareja perfecta, mi justa medida, mi abrazo sincero, tu beso perfecto. Suena músic...
    lordmax

    Mi última Lágrima

    Seca esas lagrimas, pues las mías océanos llenan, hacia ti me llevan. Inmensamente lejana, tremendamente cercana. Cada vez que veo tus palabras imagino tus miradas. Recordaras conmigo, re...
    lordmax

    Olas En El Viento

    Deja ya de saberlo siempre todo y escúchame tan solo por una vez. No te das cuenta de que esto, tal vez, siempre será un sueño cruel. Deja ya de dibujar olas en el viento. No hay playas en las ...
    lordmax

    Luna Oscura

    Se oculta poco a poco y deja una tenebrosa estela, amarga espera de la luz que el amanecer deja. Vientos de nefasta crueldad desgarran cuando no matan. Significantes momentos en un cruel desa...
    lordmax

    La Inmensidad de Lo Imposible

    Tan solo una brisa de aire frío. Tan solo un rayo de luna. Tan solo un abrigo en mi cuerpo. Tan solo un amigo en el tiempo. Eternamente te añoro. Masivamente te adoro. Perpetuamente te extraño...
    lordmax

    Tan Solo

    El ruido de los truenos se oye a lo lejos, el aroma de tu miedo presiento cerca, tan solo extiende tu suave mano, y el resto lo harán mis brazos. No ha llegado aún la lluvia a mi corazón, y qui...
    lordmax

    Ternura

    Ardiendo en deseos, me veo en tus recuerdos, repicando tus mas profundos sentimientos, inundando todo ese lejano océano de pasión irremediablemente lejos y enterrado en amor. Incredulidad de mi ...
    lordmax

    Muero Hoy

    para resucitar cada amanecer, para despertar con tu sonrisa, para besar tu cuerpo, para jugar con tus labios. Muero hoy, para mirarte a los ojos, para cerrarlos cuanto te beso, para mimarte s...
    lordmax

    Calor

    Océanos de agua turbia, tormentas de frío intenso, oleajes de rumor. Mi vida entera tan solo por un instante de tu calor.
    lordmax

    Tierna Oscuridad

    Mírame de nuevo, hazme sentirme otra vez así, No dejes que el tiempo se pierda. Vuelve a mirarme, no dejes de hacerlo, vacía en mi mente todos tus destellos. Tierna oscuridad veo en tu mirada, ...
    lordmax

    Realidad Ficticia

    La Coruña, 17 de Agosto del año 2000. Hola "cariño": ¿Espero que estés bien?, parece que ha pasado toda una vida. De hecho, en la vida te he visto. Yo me encuentro en uno de mis mejores momentos...
    lordmax

    Luna

    Mi Luna reina en lo alto, la gente pasa a mi lado y nadie se da cuenta de lo que ella y yo compartimos. Mí mirada cómplice y su acogedora luz en la oscuridad de la noche. Cuantas veces me habrás...
    lordmax

    La Estrella que Mas Brilla

    Miro al cielo esta noche, y tan solo nubes veo, la luna oculta entre ellas ilumina un deseo. Oscuridad total en la noche salvada por un reflejo, que ilumina toda penumbra calmando vientos y m...
    lordmax

    Dos Mundos

    Desde lo alto te observo, cuido de ti. Nada en común, cada noche todo es diferente. Te siento, casi te veo, puedo tocarte y casi lo consigo. Miramos al cielo, miramos al mar; tan solo el color qu...
    lordmax

    Cruel Destino

    La insospechada y futura realidad, la relevante falta de momentos, la insegura puesta en escena de una idiosincrasia llevada a extremos. Manteniendo firme el temple, rompiendo peculiaridades, ...
    lordmax

    Arawake

    Tan solo silencio y música que llenan oídos y alma. Tan solo una palabra, tan solo su espíritu... Palabras de harta melodía que inundan mi imaginación de blancas y puras nubes en un cielo inm...
    lordmax

    Amanece Mientras Duermo

    Penumbra de dudas y paz en la oscuridad, respuesta a todas mis preguntas, claridad en lo más profundo del vacío, promesa de estrellas en el alba. Abrir los ojos, tan sencillo y humano, pero a ...
    lordmax

    Consejo Del Guerrero (dama)

    Susurran las olas la llegada de sirenas, llegan con fuerza a la orilla, borran mis pasos y limpian ocasos, caminando sigo despacio, pensando y pensando. Recelo en el cielo estrellado de más, ta...
    lordmax
Chat