TusTextos

Textos de lyanocalavera »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lyanocalavera.

    No Me Esperaba Esto

    NO ME ESPERABA ESTO Les tengo una pregunta ¿asi va a terminar mi vida? con viejos llenos de arrugas a mi alrededor con los jovenes tratandonos como idiotas con tu familia esperando la ...
    lyanocalavera

    "poesias" , Mal Interpretadas , Quiza , Depende El Estado de Humor Del Lector . Vol. Ii

    POCO SENTIDO Es muy lindo como los jovenes sueñan en la secundaria la pregunta mas preguntada "¿ y vos que vas a seguir?" y los mas acertados son los que dicen "no se" "Yo sere m...
    lyanocalavera

    "poesias" , Mal Interpretadas , Quiza , Depende El Estado de Humor Del Lector . Vol. I

    LOS VEO Los veo al pasar , a los viejos con el futuro sabido. Sentados en el sillon, mirando la tele. Opinando de futbol , ellos . Opinando de la farandula , ellas. Tomando mate , p...
    lyanocalavera

    El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo" , Parte 3

    Pasaba todo el tiempo pensando en mejorar sexualmente , para satisfaccer mejor a aquella mujer que tanto me calentaba . Mis meritos laborales bajaron mucho , antes de tener sexo con esta mujer , era u...
    lyanocalavera

    El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo" , Parte 2

    Ya despues de un tiempo de hacerlo con ella le dije que si queria que siga siendo tan eficiente en mi penetracion tendria que darme sexo oral . No se nego , me dijo “obvio , no se por que no me lo pe...
    lyanocalavera

    El Idiota Del "mejor Ser Cornudo , que No Tener Sexo"

    Miren que loca que loca que es la vida , que hace un tiempo miraba a aquella chica desconocida , con , creo , el mejor cuerpo que jamas vi en mi vida . Los senos mas firmes del mundo , ahi estaban , l...
    lyanocalavera

    La Lesbiana Adicta , Parte 2

    la parte primera , http://tustextos.com/lyanocalavera/la-lesbiana-adicta/ Una noche , me habia quedado a dormir en la casa de una amiga , que no eramos tan amigas , sino mas que nada , compañeras ....
    lyanocalavera

    Para Los que Se Alimentan de Lo Peor Del Mundo

    Asi , entonces , cada vez que me encuentro solo en mi casa , que es mucho , me gusta estar en silencio , pero no con mi silencio , por que mi silencio me atosiga , me duele , me hace sentir miserable ...
    lyanocalavera

    Yo Saludo , a Quien Se Lo Merece

    Un saludo al drogadicto yo se que es dificil vivir aca Un saludo para quien lee que se intereso por algo no interesante Un saludo al paco que tiene que sean sobras? si me produce lo mismo que ...
    lyanocalavera

    La Lesbiana Adicta

    Fue muy duro saber que estaba embarazada de cualquier chico , que conoci cualquier noche , en cualquier sitio de la ciudad . Todo es cualquiera , por que estaba borracha , tanto como para recordar sol...
    lyanocalavera

    Dormir Con mi Amiga , Me Cambio la Vida

    La chica invito a su amiga para hacer la tarea sabia de antemano que no la harian ni de cuenta "Papa , estamos arriba , vamos a hacer cosas del colegio" "Esta bien - dijo el papa ingenuo - qu...
    lyanocalavera

    ...quien Ve la Vida Mejor , la Vive Peor

    Hay dos caminos en la vida Solo dos , no mas Esta el que esta lleno de rosas de hermosas rosas , bien brillantes como si el sol las iluminara eternamente Rosas cortadas perfectamente con el ...
    lyanocalavera

    Niña Adicta , a la Heroina

    A la niña , le gustaba inyectarse heroina ¿que tien de niña? la cara , las palabras idas que dicen cosas que no se entienden La cara rosada , como si viviera con eterno frio Tenia una casa l...
    lyanocalavera

    Engañe a mi Novio , por Placeres Mejores a Los que Me Daba El

    Que disculpe mi novio por que encontre nuevos placeres el mas lindo hasta hoy en dia y me gustaria decircelo yo se que el tambien disfrutaria si supiera como confesarlo Que avergonzada me sie...
    lyanocalavera

    Primer Encuentro Sexual , No Debio Ser Asi , Quiza

    Estaba tan cerca de mi mas cerca aun de mi boca Mi lengua deseaba saborear su piel y es algo que jamas crei hacer El brillo especial , esencial que su sudor a su piel daba causado por un ca...
    lyanocalavera

    Te Invito a Comer Peste

    De repente me encontraba en otro sitio que yo ya conosco , pero solo cuando cierro los ojos , y de repente , ahi me transporto . Todo esta apagado y no hay luces , pero yo veo todo perfectamente ilum...
    lyanocalavera

    Es Linda la Oscuridad Si Estas vos

    Es agradable y doloroso para muchos hablar sobre lo gris de la vida , sobre el dolor , la soledad , la busqueda de algo que le de sentido a un alma . Pero esto , en mi caso , lo hago mas tranquilo cua...
    lyanocalavera

    Menos Conciencia que la Inocencia

    En una fiesta , acompañado por un amigo que se rehuso a ir pero yo le insisti . No lo hubiera hecho ... MENOS CONCIENCIA QUE LA INCONCIENCIA(asi se llamo originalmente) Mi amigo se murio A ca...
    lyanocalavera

    Poemas Entre Comillas Sobre Cosas Absortas Ante El Color Gris

    Aca otra vez trayendo estos "poemas" que se alimentan de los dolores en este mundito en que vivimos y de experiencias tan importantes y graves en una vida que son tan invisibles para el mundo . EL ...
    lyanocalavera

    Se Murio , No Importa , Lo Amo Igual

    Una hisoria parecida sucedio por donde yo vivo . Una historia no apta para los creyentes del dicho "hasta que la muerte los separe" . La muerte es debil ante el amor , y el amor es debil ante todo , p...
    lyanocalavera

    Poemas Grises Escritos Con Lapiceras de Color , Vol 1

    Y CLARO , CUALQUIERA VIVE ASI A personas como vos Le es tan facil caminar Caminar sin mirar Por la tierra , caminas Te es tan facil vivir Si nada te interesa Nada te sirve Sos alguien mas ...
    lyanocalavera

    Una Violacion Esta Bien , Si tu Padre Esta En El Medio Del Acto

    Tenia 4 años la primera vez Recuerdo que una vez volvio del trabajo Muy tarde Yo estaba durmiendo sobre el sofa Entro y me desperto SE coloco encima mio Y me dijo "quitate la ropa interior" Pr...
    lyanocalavera

    Inconformidad Escolar Adolescente , Conformidad Escolar Del Compañero

    - Se encuentran 2 personas en un banco , sentados , en un aula ; se escucha el murmullo de todos los alumnos en el curso , algun que otro grito se asoma entre las voces al unisono . Los dos esta...
    lyanocalavera

    Ayer Amaba , a Alguien que No Lo Merecia

    Me haces sufrir Me haces llorar Me siento mal ¿Que me tiene tan mal? EL me hace estar mal Sos vos ¿Por que sufro? Solo pienso en vos Y vos ni siquiera Sabes quien soy ¿Algun dia me ve...
    lyanocalavera

    El que la Amo Hasta la Muerte , y Mas

    1° Parte Si nos referimos a personas enfermas es imposible no citar a mi gran amigo Syfh . Que hermosa sos ¿ Podria invitarte a tomar un cafe ? Digo , estas aca sola , tan tiesa , te vendri...
    lyanocalavera

    Debiste Hacer Las Cosas , Cuando Las Debias Hacer

    ¿Sientes el olor a cafe? Bien Sientelo y disfrutalo Por que esta sera La ultima vez El mundo que deseaste Ya no es lo que querias Viviste en un sueño por años Creyendo que todo podria cambi...
    lyanocalavera

    Apasionada por Lo Podrido

    A Carol le gustaba bailar con los muertos , con los cadaveres helados , malolientes y podridos , sin ojos .Le gustaba eso , pero nunca lo habia hecho , aun asi le gustaba , sabia que le agradaba . ...
    lyanocalavera

    Eso que Detestas de la Vida , Tiene Nombre

    La gente del pueblo se ve aburrida , todos los dias la misma rutina . Salen , entran , llegan , esperando un nuevo camino a esa vida ; Vernita llega devuelta aburrida y triste al colegio . En realidad...
    lyanocalavera

    Arcoiris de Gris

    No te enojes si no te contesto Es que camino sobre un arcoiris De colores oscuros y olor a flores Ya no esperes mi respuesta Si en 10 segundos no lo hago Es por que me quede a vivir ahi Vi...
    lyanocalavera
Chat