TusTextos

Textos de molina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por molina.

    Montaraz

    Fundadas de cenicienta sangre se encontraban las botas. Anudadas con trencillas de cuero, revestidas con almas rotas. De fosca piel el animal con el cual, tullida señora, hizo coser, con adversa ma...
    molina

    Del Tercio Español (alatriste)

    En mis alforjas porto un alma apesadumbrada en mi cabeza unos pensamientos ardientes Entre mis dientes, una lengua revestida de verdades. Y en mis manos, el poder de una espada. Algunos dijeronme...
    molina

    Trato

    Un ente extraño me dijo que dejara de escribir, yo le dije que cuando dejará de sentir. Inquirió que era demasiado general, imposible. Él respondió que cuando ella me dejará de amar. Inquirí que...
    molina

    Yo...tú

    Yo pondré la péndola, el trazo, el esbozo, el boceto. Tú pon las piernas, el brazo, el bozo a girones al viento. El arte que sacuda la cuna de los muertos. ¿Y la melodía? La melodía surgirá en el ...
    molina

    Mis Pecados

    Si muero mañana, tranquilos, no estaré solo. Me encontraré con mis mentiras, con mi lado malvado, mi Ira, allá en el desmembramiento que provoca Satanás. Conllevaré estancia con mi Envidia, ...
    molina

    Han Caido Sobre Ti

    Han caído las hojas brillantes del negro junco que es el cielo. Han caído, presas de la locura que aporta el cruel sonido de los enamorados. Han caído, glosadas frente a los pies de los jaramagos. ...
    molina

    Escondido En Los Aledaños

    Mi tasca esta en tabernas de interiores sin fachadas, de fantoches y borrachos de falsos roces y penachos. Del clamor de tus piernas y sus buenos ratos. ¡Que no coño! Que no me excitas. Que ta...
    molina

    Los Días En que Mueren Mis Jardínes

    Conversé con los alevines en las calles sin adoquines. Donde diviso los altos pisos, de putas y alamines. Trepé por los tejados, entre ladridos de mastines, donde bordé como regalo, las tejas ...
    molina

    Puto Sol

    Traquetean los tacones toscos y bruscos en el surco de decepciones ahogadas en falsos clamores de ideas realzadas en las faldas de mis pantalones. -¿Por qué pasó?¿Que ocurrió?- Me preguntar...
    molina

    Pinocho

    Soy como pinocho y te tengo hasta el chocho de refregones de madera. Que te quemas si me rozas y me prendo con tus soles. Hicieron de mí cambocho y me convertí en balsera ahogada en las ascuas ...
    molina

    Nana a Mis Penas

    Murió la niña en la cuna, que mecieron las congojas. Murió viendo sol y luna, tras los filos de las hojas. Murió con sus ojitos tornados, haciendo honor a mi desidia. Murió con furtivas miradas,...
    molina

    Mi Tambor

    Manoseé los tambores de tus pómulos, enhebrando así la mueca de princesa. Me acostumbro a apuntillar los baticulos donde se amarraron nuestros corazones para dar quehacer a las cerezas, lidiando ...
    molina

    No Quiso Morder

    Le crecieron gusanos en pomelos que no quiso morder. Estrujó entre sus dedos la fruta de la incomprensión. Meció la cuna de las dudas. Sea ángel sin alas o bruja sin escoba, convirtieron a esa...
    molina

    Majestad Entre Señores

    Fue crecido en la nueva luna, entre la dehesa. Coronado, majestad entre señores con juguetes de madera. De ojeada sagaz y corazón noble. No abarca vacilación que enseñó los dientes hasta sus top...
    molina

    Mierda de Poeta

    Encontré la fórmula para apreciarme anverso al espejo, sin que las ganas de arquear consiguiesen hacer mella. Topé nítido mi vetusto sucio reflejo. Di me cuenta, que mirando al tramo, no se ven las...
    molina

    Amapola

    La amapola comenzó a volar ya quebrada en sus folclores. Violado su olor de azahar. Siendo sus pañales de burlas y de guasas sus pezones. Supo más de mulas que de estrofas. Inquiriendo quehac...
    molina
Chat