TusTextos

Textos de nenita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nenita.

    Todo Sería Perfecto.

    Me hubiera encantado ir a buscarte al metro, venir hasta mi casa, entrar en mi cuarto contigo, cerrar la puerta, ponernos el pijama y ver alguna película en el ordenador con la luz apagada y abrazada ...
    nenita

    Se Acabó.

    Se acabó. Después de idas y venidas, de segundas oportunidades, de terceras e incluso de cuartas. No estamos hechos el uno para el otro y ¿sabes? no te culpo de nada. Solo puedo agradecerte los mom...
    nenita

    Un ángel.

    Había una vez una niña sentada en un parque, todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña...
    nenita

    Que Más?

    Sé que esta entrada no es muy conveniente pero necesito desahogarme, y qué mejor que con la escritura. A veces las personas que tenemos a nuestro alrededor no se dan cuenta de la mucha falta que nos ...
    nenita

    Hazlo.

    Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tú no puedes cambiar el rumbo de ellas. Así que dedícate a vivir la vida y no a buscarle explicaciones a cada cosa que pasa. Construye tu propia felicidad...
    nenita

    Pido.

    Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo, en las que consigas hacerme reír por cualquier tontería, que a tu lado todo se vuelva insignificante, ...
    nenita

    Te Amo.

    Te amo de forma distante pero a la vez arrimada. Te amo cuando callas y cuando gritas con la mirada. Te amo cuando ríes y cuando lloras sin lágrima alguna, cuando duermes y cuando despiertas de tu let...
    nenita

    Y No Te Vayas

    Regálame mil caricias. Ven. Vete. Y vuelve. Y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito. Y dímelo. Dime lo que quiero escuchar, per...
    nenita

    Te Propongo

    Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mund...
    nenita

    Te Elegí a Ti.

    Llenaste mis días de sonrisa, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando,...
    nenita

    Querido Peter.

    Querido Peter... Pensarás que últimamente te tengo abandonado, pues no, cada noche que lloro me acuerdo de ti, y de Campanilla,¡y de los niños perdidos! ¿Qué tal os va en el País de Nunca Jamá...
    nenita

    Sonrío.

    Y aunque no me apetece, sonrío. Sonrío por tantas cosas al largo del día... pero ninguna de ellas es porque esté verdaderamente bien por dentro, ni muchos menos, sino porque soy una persona bastante a...
    nenita

    :)

    - ¿Puedes acompañarme? He quedado con alguien. - Si es lo que quieres.-. - Gracias. Ambos se dirigen a un banco y se sientan a esperar, pero allí no aparece nadie. Pasan las horas y sigue sin apa...
    nenita

    Cansada.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    nenita

    Puedo.

    Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero. Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. P...
    nenita

    Sé Feliz.

    Deja de esperar hasta que termines los estudios, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, ha...
    nenita

    He Sido Capaz

    He reído sólo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    nenita

    Estás Perdido.

    -...Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ...
    nenita

    No Te Das por Vencido?

    - Hay alguna posibilidad de poder volver a estar contigo? +De entre cien, sólo una. - Pues entonces voy a luchar por esa oportunidad entre cien... porque... porque te quiero. +¿Aún no te das por ve...
    nenita

    Se Acaba.

    Y cuando todo se acaba? Que haces? Recuerdas que lo has tenido y que ahora ya no está, darías lo que fuera por que todo volviera a la normalidad pero sabes que eso no va a pasar, que es imposible, p...
    nenita

    Juguete.

    Tú piensas que soy un juguete más en tu vida que puedes coger y tirar al suelo cuando te dé la gana porque sabes que siempre estará ahí.. Pero una se cansa de ser tu juguetito, porque igual que tú sa...
    nenita

    Felicidad

    Felicidad, eso que tantos buscan pero pocos encuentran. Ese sentimiento, esa extraña sensación que pocas veces se siente pero que se agradece. Es sentir que tienes todo lo que necesitas, que no nece...
    nenita

    Me Gustaría

    Me gustaría volver a ser una niña, donde no tuviese que tomar decisiones, donde lo único que te preocupase es si te compran esa muñeca que tanto te gusta o no, donde el único pensamiento que te ronda ...
    nenita

    Adiós.

    Dicen que solo nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos. Que gran verdad. Hoy nos has dejado a todos, has pasado a ser otra estrellita más que nos cuidará desde allí arriba. Sé que va ...
    nenita

    Dejarlo.

    - Sí, claro que soy feliz! No me ves sonreír a cada instante, ser como siempre he sido? Sigo riéndome como siempre, divirtiéndome como siempre lo he hecho.. por qué dudas que sea feliz? +Porque te mi...
    nenita

    Juego de Dos

    Te explico, en este juego solo podemos jugar 2 personas, tú y yo. No hay normas, podemos hacer lo que queramos, sin hacer daño al otro. Podemos liarnos, podemos ser solo amigos, podemos quedar solos...
    nenita

    Sigue Adelante.

    Hay veces que tomas decisiones en la vida, o que incluso las toman por ti, sin dejarte elegir, y hacen que cambie todo. Puede que para bien o para mal, pero cambian, y ya nada vuelve a ser igual. La...
    nenita

    Fallas.

    Fallas: fiestas que se celebran en Valencia en el mes de marzo en honor a su patrón San José. Esta es la definición que se encuentra en el diccionario de estas fiestas, fiestas tradicionales de Valen...
    nenita

    Sintitulo

    Aquel día cumplíamos 3 años juntos. Este último año se había basado en discusiones, reconciliaciones y más discusiones. Me planteaba si sería mejor acabar con esto, dejar de hacernos daño mutuamente, ...
    nenita

    Duele

    Y fingir que entre nosotros no hay nada, que somos dos amigos nada más, y por dentro, estar deseando quedarme a solas contigo para poder besarte y abrazarte. Buscar un escondite donde estar junto a ti...
    nenita

    Noche

    Esa noche pude jugar, pude acurrucarme en tu cuerpo, apoyarme en tu pecho, dormir abrazada a ti. Despertarme, verte con ese pijama, observar como dormías. No pude evitar sonreír. Te despertaste y no ...
    nenita
Chat