TusTextos

Textos de pamfleto »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pamfleto.

    Para vos R.

    No quiero mas tener esto adentro, y mucho menos estar en desacuerdo con vos. Por eso te escribo aunque me gustaria mas hablar esto con vos pero este es el medio mas rapido para que leas m...
    pamfleto

    Lastima Eterna

    Un asesino en serie escondido tras la mascara de rostro sin penurias. Una parálisis le impide otorgar todo lo que esta brindado a dar. Malformado por sucesos que lo impiden llegar al final, ríe en e...
    pamfleto

    Espejismo Eterno

    Palabras que no tiene sentido, Cubren esta estocada final. El cielo que vestía de azul, Esta noche de negro se tiñó. Para qué leer el cuento, Si uno siempre sabe el final, Para qué pasar las p...
    pamfleto

    Penumbras Sienes

    En un tiempo donde no existe la verdad, y solo coincidencias hacen que se priorice un orden en la sociedad. Un hombre lleva una bandera casi blanca como estandarte. Esta insignia que lo caracteriza s...
    pamfleto

    Casino

    La suerte esta hechada sobre la mesa. La voz del crupier repite mil veces, No va más. ¿La suerte tocara mi puerta esta vez? las cartas responden bailando sin ritmo en mi canción. Sin reservas ...
    pamfleto

    Ella, la Inentendible

    Lo más coherente de todo lo que pueda llegar a escribir, es simplemente inentendible. Uno a veces busca llegar a algo, aunque la mayoría de las veces logra esquivarlo. Idas y vueltas infinitas las...
    pamfleto

    El Amor Abraza a Quien Desea

    Se han oído historias de un antiguo y majestuoso árbol cuyas ramas se extendían hasta el cielo. Al llegar la estación de las flores, mariposas de todas las formas, tamaños y colores, bailaban a su...
    pamfleto

    Especulación Natural

    Un deseo, un amor, una ilusión, un mundo, un corazón, un latido, una oportunidad. Es difícil mirar al cielo y detener las nubes y poder quedar mirándolas, Pero si tuvieras esa virtud, disfrutaría de...
    pamfleto

    Deseo

    En la cima de la montaña del engaño, me sigo desnaturalizando. Cierro los ojos y lo único que hago es ver esa cara sin rostro a la que le deseo la vida. Me quedo dormido sin cerrar los ojos, y te im...
    pamfleto

    Un Segundo y Ya es Tarde.

    Escuchando un reggae, buscando poder despejarme siento en mi un heavy metal que no para de retumbar. Dime por que solo en sueños, te veo difusa entre miles de imagenes. tan díficil olvidar...
    pamfleto

    La Historia de Dos Jardineros.

    Detener el tiempo para pensar, acostado, apoyado en un árbol mirando al sol nacer. Me doy cuenta que este de un lado esta lleno de flores, pero del otro lado carece de ellas, además sus ramas están...
    pamfleto
Chat