TusTextos

Para vos R.

No quiero mas tener esto adentro, y mucho menos estar en desacuerdo con vos.
Por eso te escribo aunque me gustaria mas hablar esto con vos pero este es el medio mas rapido para que leas mis palabras.
Aunque mas de una vez se cruzo por mi mente poder encontrar en vos esa persona que a veces necesito, se que somos amigos.
Lo que hizo que llegue un mensaje fuera de contexto fue en la situacion en la que estaba, que no vale la pena aclararlo ni excusarme con eso.
Sabes muy bien lo importante que sos para mi y si no te lo acordas quiero que sepas que te quiero y mucho. Soy feliz sabiendo que pude compartir con vos cosas muy importantes mientras que al mismo tiempo me escuchabas y me sostenias.
Hoy necesito que me escuchen, que me den un abrazo, que me besen, que me digan te quiero.
Tal vez fue por eso que en un manotazo de ahogado, sin siquiera pensar se cruzo por mi cabeza algo que se muy bien que no puede ser.
sinceramente te pido perdon y espero que me entiendas, y luego me gustaria que me expliques como me puedo ganar que me dejes de hablar despues de brindarte tanto pues aunque este perdidamente enamorado de vos, de verdad sienta algo y tuviera que luchar contra eso que no se puede premeditar?.
te juro esas palabras todavia no las puedo entender, despues de caer en lo que habia pasado, menos.
Despues de leerlas, me acorde de quien fuí en un entonces y volvi a sentir en mi todo lo que un androide no puede sentir.
Pero bueno, despues de que leas esto me encantaria que me respondas que puedas explicarmelo, por que creo que no soy capaz de lastimarte y mucho menos mentirte.
Te lo vuelvo a repetir, te quiero mucho y no te olvides que sos muy especial para mi. Osea por nada en el mundo voy a buscar perderte, y si sabes muy bien que si sientiera eso no seria capaz de poder decirtelo, sabes que ya no me caracterizo por apostar.
Pamfleto07 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Cristina

    pues aca desde tierras tapat?as te mando un abrazo y ANIMO!!
    comprendo muy bien lo que dices, es terrible amar a alguen que no te ama de la misma manera, y que seria peor perderle por completo..
    ABRAZOS; BESOS!! y animo!!

    07/11/08 02:11

Más de Pamfleto

Chat