TusTextos

Textos de roluma »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por roluma.

    La DecisiÓn

    Sentada en la cama. Rodeando tus rodillas recubiertas por el negro cabello. Mi camisa enorme en tu cuerpo a imaginarte más, me invita. Lápiz y papel en mi regazo. Alejado hasta el silencio de tu...
    roluma

    Esperar

    Se sentó a tomar su café y a esperar. Algunos pajarillos se posaron de a uno en el respaldo de la silla, bulliciosos mendigos de migas. Esperar por una hija que prefiere ahogar amor en litigio....
    roluma

    Muerte Del Viejo Himno

    La habitación proporciona una obscuridad tan profunda que desorienta a los sentidos. No poseo conciencia ni control sobre tiempos o espacios. Mi cuerpo extendido obedece ciegamente a la volun...
    roluma

    Chico de la Calle

    Me gusta tomar café. No tiene nada que ver con los beneficios científicos comprobados de la bebida. Simplemente me encanta ese diario ritual. Confieso que cuando en mis solitarios momentos f...
    roluma

    Era Piedra

    Ella era piedra. Bebió del cáliz del tiempo amargo. Se agrietó. Hasta el inicio del eclipse en que se reconoció libre. Con poder inmarcesible como todo joven. Donde se inscribió su Alfa ...
    roluma

    Última Noche

    Entre relámpago y relámpago diviso la hamaca del patio, hamacarse sin dueño. Una sombra corre agitada y se lanza tras una gran pila de ladrillos. Dos más, corren a cobijarse tras la sombra de los l...
    roluma

    Alma Contra Alma

    Aterido estoy, en el banco junto al río. El agua pasa sin culpas como siempre. De aquel domingo por la mañana, conservo la ropa y tu perfume . La isla, enfrente, se asemeja a una gran ballena jorob...
    roluma
Chat