TusTextos

Textos de sariita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sariita.

    ^^

    Cada vez que miro abajo no veo al amor y muchas veces ni a la amistad. Lo único que veo es a los codiciosos intentando comprar a la felicidad, a los interesados haciéndose pasar por amigos, al odio im...
    sariita

    Renacer

    Y he renacido... arrastrándome por el infierno, llegué hasta el barro; arrastrándome por el barro, llegué a la tierra seca y fértil. Pero conozco las entrañas del infierno, las cadenas de fuego que te...
    sariita

    Amor, Amor, Amor

    Dicen que las apuestas no son algo bueno, que solo sirven para hacerte gastar dinero y arriesgarte a perderlo todo... A mi nunca me gustó el dinero pero decidí apostar el corazón, mucho más arriesgado...
    sariita

    Esto Puede Ser útil...

    Desde hace unas semanas he estado pensando acerca de cómo influir en la sociedad. A través de mis experiencias me gustaría transmitir conocimientos y, sobre todo, avisar a la gente de la sociedad de h...
    sariita

    A Qué Sabe El Amor...

    "Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón." Te levantas por la mañana un día más sabiendo que lo que estás haciendo, no es realmente l...
    sariita

    Tú Me Haces Libre

    Después de tanto tiempo escribiendo, me encuentro aquí, sentada frente a un ordenador, sentada sin saber qué decir. Nunca pensé que sería incapaz de expresar aquello que siento, nunca se me hizo tan d...
    sariita

    Diciendo Verdades = )

    La primera verdad... Este es un mundo lleno de gente superficial, gente que solo se preocupa por mirar por encima y soltar la primera mala palabra que se les viene a la cabeza. No se preocupan por toc...
    sariita

    Dudas...

    Y llevo varios días sin poder escribir, porque las palabras no me salen, ¿será pereza o será falta de esperanza? Desde que he sido capaz de seguir mi camino yo sola sin nadie que me controle me sient...
    sariita

    Hoy...

    Hoy te he visto de nuevo, mirándome desde la acera de frente, me ves con un amigo, quizá te creas que es mi novio... Simplemente te das la vuelta y escoges una ruta alternativa... ¿Por qué? Tú decidis...
    sariita

    Deber, Quere y Poder

    ¿Por qué siempre aparece en nuestro destino esa contradicción entre lo que queremos, debemos y podemos hacer? Muchas veces, anteponemos aquello que podemos y debemos hacer a lo que realmente queremos ...
    sariita

    Solo Imagino...

    No hay nada peor que te sea indiferente... No se si me quieres... tampoco si me amas... Solo estás ahí, ausente a los latidos de mi corazón, tus ojos fríos como el hielo, alejados de mi cuerpo, y sonr...
    sariita

    La Realidad de Los Días

    Te levantas por la mañana...El sol brilla a través de las pequeñas rendijas de la persiana e ilumina toda la habitación con miles de estrellas. Te quedas en la cama, sonriendo, al igual que todas las ...
    sariita

    Viviendo En El Pasado..no Se Alcanza El Presente..

    Cuando ves el presente, lo que realmente tienes ante tus ojos y no te gusta nada ¿qué haces? Refugiarte en el pasado, ese pasado que no fue mejor que el presente pero que al menos está lejos. Y te da ...
    sariita
Chat