TusTextos

Textos de solotusiempre »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por solotusiempre.

    Los Cambios que Ocurren para Mejor.

    Parece mentira cómo en un par de años pueden cambiar tanto las cosas, nadie me diría los cambios que estoy teniendo ahora mismo. Posiblemente os haya pasado que en cuestión de un año e incluso de meno...
    solotusiempre

    Déjate Llevar, Dejando a un Lado El Pasado☺

    Hey tu, si tu, deja de mirar hacia atrás, ¿no ves que te estás haciendo daño? tu vales mucho más que eso, no remuevas lo que un día te hizo muy feliz y hoy estas llorando por ello. Todo lo que un día ...
    solotusiempre

    -otra Vez Cometiendo Los Mismos Errores

    Dicen que con los errores se aprende,yo no estoy muy segura de esa frase que a lo largo de nuestra vida oímos una y otra vez. Seguro que cada uno de nosotros hemos cometido algún error,y mas tarde h...
    solotusiempre

    A Nada Te Acostumbres,para que Nada Te Falte.

    Hay personas que tienen miedo a quedarse solas,y por eso intentan a toda costa,estar siempre rodeado de gente,sin importarle como son esas personas,solo estar rodeado de alguien para no quedarse sola....
    solotusiempre

    Termino Medio Entre Lo Negativo y Lo Positivo.

    El tiempo, es algo que a muchas personas nos gustaría controlar. Los impulsos, son guiados por nuestro corazón y generalmente los tenemos cuando estamos saturados,agobiados y nos dejamos guiar por el...
    solotusiempre

    No Recuerdes El Pasado,ni Tampoco Pienses En El Futuro,disfruta El Presente.

    De repente,todo se para,te encuentras tu solo en una habitacion,sin nadie ni nada a tu alrededor,y es ahi cuando te pones a pensar y te das cuenta de las cosas,tanto de lo bueno como lo malo,es el mom...
    solotusiempre

    No Mires Atrás,eso Duele.

    Llega un momento en el que te das cuenta en todo lo que echas de menos,en esas personas,que no sabes nada de ellas y antes te hacían sentir feliz,te pones a mirar meses atrás y no encuentras explicaci...
    solotusiempre

    Con El Tiempo Todo Cambia

    Llega un momento en el que te da igual todo,en el que mirar al pasado ya no te hace daño,porque tiempo atras lo has pasado realmente mal,lastimandote recordando cosas innecesarias,viendo fotos antigua...
    solotusiempre

    Todo Pasa Algo.

    Llega un momento en el que te da igual todo,en el que mirar al pasado ya no te hace daño,porque tiempo atras lo has pasado realmente mal,lastimando recordando cosas innecesarias,viendo fotos antiguas ...
    solotusiempre

    ~imagina por un Momento Esta Realidad.

    Bien,empecemos a imaginar: Lo primero cierra los ojos e imaginate que no tienes ninguna preocupación,lo segundo relajate por unos instantes,cuando lo hayas conseguido y tengas la mente profundamente ...
    solotusiempre

    -cambios que Se Convierten En Dudas

    Llega un momento en tu vida, en el cual te pones a pensar en todo lo que has hecho tanto bien como mal. Tal vez empiezas a equilibrar en una balanza y esta sale a favor de las dudas los pasos en vano ...
    solotusiempre

    ~las Segundas Partes No Suelen Ser Buenas.

    Esas ganas que tienes de pasar pagina nueva en tu vida, de olvidar todo el pasado, de dejar todo atrás y empezar a construir una nueva historia un nuevo futuro, en si de tener ganas de luchar por algo...
    solotusiempre

    ~todo Pasa por Algo.

    Todo gira, todo se enfria, todo tiene un motivo,todo pasa por algo,todo se estropea,todo cambia...Si definitivamente todo pasa por algo,al fin y al cabo nada es como nos lo imaginamos,nuestra mente ha...
    solotusiempre

    Buscando la Felicidad

    Reconozco que no todo lo he hecho bien, que todo pasa por algo que un simple detalle o una simple palabra pueden llegar a ser tus peores enemigos. Que puede que ahora las cosas hayan cambiado para bie...
    solotusiempre

    ~una Espiral de Dudas~

    Y van pasando los minutos las horas los dias e incluso los meses y ya van siete putos meses que no se nada de ti que te veo y es como si nunca nos hubiesemos conocido,y pensaba que el tiempo lo curaba...
    solotusiempre

    Lo que No Se Ve

    Cuando convives con trece personas en una casa en la cual no puedes salir y solo tienes de apoyo a las mismas personas que son totalmente desconocidas,te aferras a todas las muestras de cariño sin imp...
    solotusiempre

    ~lo que un Dia Fuimos.

    De repente todo se para y nada tiene sentido,por tu cabeza pasan un millon de preguntas a la que ninguna logras dar una respuesta correcta,todo tu mundo se desmorona,te sientes como si te hubieran rob...
    solotusiempre

    Disfruta,es Lo Más Importante.

    Llega un dia en el que ya no sabes como afrontar las situaciones;si con tu mejor sonrisa o con la peor cara que puedas poner,por lo que decides pasar de todo y de todos y disfrutar cada segundo al max...
    solotusiempre

    El Tiempo es El Mejor Aliado.

    Es dificil olvidar a las personas de la noche a la mañana,cuando una persona a la que creias importante a la que pensabas que jamas se distanciaria de ti por una tonteria un dia lo hace,te pones a pen...
    solotusiempre

    Las Personas No Son Lo que Parecen.

    Te puedes encontrar con varias personas en la vida,que se destinguiran en tres tipos;las que te apoyen hasta el final y tanto en las buenas como en las malas van a estar ahi dando lo mejor de ellas ta...
    solotusiempre
Chat