TusTextos

Textos de xhexs »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por xhexs.

    Amante Incubo

    Como encontrarte entre tanta oscuridad? mírame aquí perdida entre las sombras.... Desde tu partida las noches son inquietas, silenciosas, tenebrosas.... La luna no ilumina con su constante eleganc...
    xhexs

    Mi Fuerza de Vivir

    Últimamente he caído muchas veces, pero he sabido levantarme, pues tu mano siempre me has extendido... Mi corazón afligido has sanado, pues le has dado excusa para seguir latiendo... Mi cuerp...
    xhexs

    Despedida...

    (Este poema lo escribí para alguien muy especial en mi vida, y el cual partió hace algún tiempo.. Porque "arde la ciudad") Hoy quiero llorar, y no quisiera que estuvieras presente, asi que te pido...
    xhexs

    Ser Inmortal

    "Maldecir a la noche, cuando ha sido esta la fiel testigo de tu vida como ente maldito, ser inmortal! de que te quejas? si has ido a diestra y siniestra saciando esa sed infernal que te atormenta, j...
    xhexs

    Desgarradora Plegaria

    *Contemplo caer el atardecer, y el viento me abriga, sedienta de alguien a quien amar me arrodillo ante los dioses y les lanzo una petición.. "Les ruego, dueños de todo lo terreno, amos de el tiemp...
    xhexs

    Agonía

    Me pierdo en las sombras de la habitación, tratando de hallar con la mirada perdida alguna luz que ilumine esta oscuridad. Siento el vació en el fondo de mi pecho, y el corazón, ya no lo siento pal...
    xhexs

    Sere tu Infierno

    le platique a las estrellas de la idea de asesinarte, de ahogarte con mi llanto, de torturarte en mi dolor y de acribillarte en lagrimas de sangre. No solo rompiste mi corazon, si no que manchaste ...
    xhexs

    La Noche...

    La oscuridad sepulta el día, lo envuelve en sus finos y rígidos brazos, la llena de brillantes y hermosas perlas, la transforma en calidad y frescura... El viento la adorna en compañía de la luna...
    xhexs

    Penuria...

    Entre las penurias de la noche reposa mi existir ya el silencio lo ha inundado todo, tu voz! me encierro en un circulo de esperanzas rotas mientras el miedo se apodera de mi ser... No he podido ...
    xhexs

    Amante Nocturno..(dedicatoria a mi Sis Helli)

    A lo lejos contemplaba la luna y en ella tu rostro, siento el tiempo tan vacio no puedo volver atras, en lo oscuro de la noche un abismo espera ya, bebi de ti el elixir prohibido, y la pasion corr...
    xhexs
Chat