TusTextos

Textos de xjuanx »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por xjuanx.

    El Recuerdo

    Siempre he visto por la ventana la luz del sol por la mañana Esperando que aquel día vuelva a repetirse otra vez Asomándome veía como bailaba sus cabellos por la brisa del viento aquella mu...
    xjuanx

    Una Vida Detrás de Otra

    Y se pregunto esa vez aquel muchacho cuando vio su reflejo en aquella laguna una tarde de ocaso ¿porque no se reflejaba igual al paisaje que estaba mirando? ¿A caso existe un mundo paralelo ajeno al q...
    xjuanx

    Mujer Predilecta

    Mujer, tu que acaricias el cielo Con tu mirada más tierna Descubres misterios De un mundo que nadie gobierna Luchadora, soñadora y hermosa Para tal creación maravillosa Que hasta la luna Sien...
    xjuanx

    Amor a Primera Vez

    Desde el dia en q te vi me enamore de ti y sin pensarlo dos veces no deje de pensar en ti tu mirada me hipnotiza me enloquece tu sonrisa y tus labios me hacen sentir una brisa cuando estas ...
    xjuanx

    Mensajes Del Viento

    Cierta vez en una ciudad una tarde la brisa del viento soplo de una manera devastante y me habia quedado frustrado . Ese mismo día les dije a los demas lo q habia ocurrido pero dijeron q no habian se...
    xjuanx
Chat