TusTextos

Mensajes Del Viento

Cierta vez en una ciudad una tarde la brisa del viento soplo de una manera devastante y me habia quedado frustrado . Ese mismo día les dije a los demas lo q habia ocurrido pero dijeron q no habian sentido nada y me decian :Javier .- de que estas hablando , acaso ha habido algo ?
Asi que me fui , esa noche el cielo se quedo solo y oscuro y hacia mucho frio . Al dia siguiente a la misma hora volvio a soplar igual q ayer pero cuando sentia esa brisa dentro de mi me dolia . Luego cada dia surgia lo mismo pero cada vez mas fuerte era el dolor pero un dia dejo de soplar el viento y todo se quedo en silencio asi q me quede frustrado nuevamente . Asi que me fui a mi casa pero en ese momento no me di cuenta y derrepente me arroyo un carro , me quede sin palabras ; pero en ese momento entendi el mensaje del viento q lo q me avisaba era mi cercana muerte.
Xjuanx13 de marzo de 2008

3 Comentarios

  • Shadow

    XjuanX: voy a hablarte aquì de ambos escritos: "Amor a primera vez" y mensajes del viento. En los dos, tanto en el poema como en el relato, tienes los elementos que precisas para obtener de ellos un buen poema y un buen relato, pero manejas estos elementos muy a la ligera, sin darles la oportunidad de convertirse en imàgenes o gritos. Relee ambos textos, deja que en tu mente se creen asociaciones, analogìas, semejanzas, o contradicciones. Juega con las palabras, sàcales el jugo. Creo que vas por buen camino, intèntalo.

    Saludos,

    23/03/08 01:03

  • Mu7eca

    Gracias por agregarme!... Coincido con shadow! pule un poco más tus escritos para que proyectes imagenes al lector, eso nos atrapa y nos hace disfrutar más de la lectura! Un beso! =) Cuando desees date una vuelta por mis escritos y comenta!

    23/03/08 02:03

  • Xjuanx

    volvi despues de años , un nuevo escrito publicado espero se pasen a verlo gracias por los comentarios

    19/07/20 12:07

Más de Xjuanx

Chat