TusTextos

Huir es de Cobardes E Imponerse es de Persona Egoísta.

Por mucho que a veces no entiendas a la persona que tienes al lado, que quieras gritarle que no estas de acuerdo con lo que piensa o hace, que te den ganas de hacerle entrar en razón e intentar que piense como tú, no lo haces, le quieres y eso te hace ponerte, un poco, a mirar las cosas desde su punto de vista. Y te das cuenta de que su forma de ver la situación no parece tan disparatada como antes, y empiezas a quererle un poco más. Y esos desacuerdos tontos, que siempre acaban con una gran sonrisa y un te quiero que lo arregla todo, son los que hacen una relación más fuerte , los que te hacen darte cuenta de que sois dos, no uno, y que , por tanto, tenéis que aprender a comprenderos. Porque como me dijo él "las cosas se arreglan hablando". Huir es de cobardes e imponerse es de persona egoísta.
No obstante, este modo de pensar no impide que , a veces, surjan sentimientos contradictorios, entre lo que sientes y dices, entre lo que deberías hacer y lo que acabas haciendo. No sé si me explico, a veces, aunque quieras a alguien, no sabes contenerte, y acabas fingiendo que todo va bien aunque quieras llorar, acabas mintiendo y diciendo que no te pasa nada, cuando en realidad te ocurre de todo. Sí, esta claro que si los problemas no se exponen no se arreglan, pero no quieres preocuparle, no quieres que se sienta como tú.Quieres protegerle.
Pero, con tan solo una mirada, sabe que algo no esta bien en ti e intenta por todos los medios que se lo cuentes, porque él sabe tan bien como tú, que los problemas se acumulan. Y puede ser que eso que ocultes, porque crees que no tiene importancia, porque te molesta pero no te llega a cabrear, se convierta en una gran discuta, en un final.
Y tú le prometiste, a ese alguien que tanto quieres, que lo vuestro sería para siempre. Así que hazle caso cuando te repita que "las cosas se arreglan hablando"
Lovestory22 de abril de 2013
Chat