TusTextos

La Doble Moral

Observa, escucha, estas en el mundo de la doble moral.

Donde las caras alegres se enaltecen, y las tristes, se esconden en el balcón de los olvidos.

La ira se mimetiza con el amor, y el odio con el frescor de los buenos días, tenga usted.

Baja fidelidad de la creación, punto de reflexión.

¿Sigo adelante o me atraso espontáneamente? No importa, nada que un buen billete no pueda solucionar. Salvador de ebrios trasnochados y de infelices trastornados.

Dulce vida mía, ¿Por qué eres tan hipócrita?

O, acaso ¿el hipócrita seré yo?

Me rio de tus ojos, me regocijo en tu sonrisa.

Falso profeta de las mil legiones, huye de aquí antes de que te descubran, y cubran tu cara con estiércol socialité.

Blancura negra de mi realidad, desaparece antes de que el rojo se apodere, de tu sana paz.

Carcajadas disueltas anuncian el fin.

Tendría que ser así, lo que bien empieza, mal termina o ¿era de otra manera?...lo que mal empieza&. ¿Bien termina?

Delatora e incisiva pasividad, no me importa. ¡Que el cielo mande mil bolas de fuego contra ti!

Pequeño embustero, yo solo estaré soñando, estirando un desenlace, que al final...solo tú, entenderás.
Luiscasas07 de diciembre de 2016

Más de Luiscasas

Chat