TusTextos
Mujersinsombra
脷ltima vez: 06/2/2013 - Empez贸 el 12/5/2011 Seguir usuario

"Hola, gracias por leer mis palabras. Encontrar醤 en ellas, todo lo que pude rescatar desde mis 18 a駉s. Sin t閏nicas, sin moduladores, s髄o sentimiento puro y duro, sin m醩caras, sin adornos. Es s髄o lo que mi coraz髇 obligaba a mis manos a plasmar en un papel."

Últimos publicados

    驴c脫mo?

    C贸mo confiar de nuevo, c贸mo saber si es adecuado el momento, el tiempo, la ocasi贸n, la situaci贸n, LA PERSONA. C贸mo saber si esa persona escogida no te har谩 sufrir, c贸mo vivir con la incertidumbre de ...
    mujersinsombra

    Iguales Diferentes

    Aceptar聟 Es eso lo que queda por hacer? Tan s贸lo aceptar lo que pasa y acomodarse a la situaci贸n? Es eso? Entender聟 Que s贸lo queda aceptar, que todo es cuesti贸n de acomodarse, pero acomodarse ser...
    mujersinsombra

    驴prohibido?

    Aqu铆 tratando de olvidar que el solo roce de tu piel estremece todo en mi ser, tratando de olvidar que hace mucho lo nuestro no pudo ser por el mismo motivo que hoy nos lo impide, tratando de olvidar...
    mujersinsombra

    La Sombra de tu Amor

    Una vez m谩s tocan a mi puerta, espero ansiosamente que sea un nuevo amor, pero no. Es la confusi贸n que de tu cari帽o se cre贸. Un remolino se forma en mi cabeza, de pensamientos y sentimientos confuso...
    mujersinsombra

    Dime C脫mo Interpreto tu Silencio

    Dime c贸mo interpreto tu silencio? Si necesito tus palabras para entender, si necesito que las dudas despejen por completo mi ser. Dime c贸mo interpreto tu silencio?, si lo que callas puede construir ...
    mujersinsombra
Ver todos los textos de mujersinsombra

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Dime C脫mo Interpreto tu Silencio

    Dime c贸mo interpreto tu silencio? Si necesito tus palabras para entender, si necesito que las dudas despejen por completo mi ser. Dime c贸mo interpreto tu silencio?, si lo que callas puede construir ...
    mujersinsombra

    Piel de Arena

    Todav铆a quedan huellas en mi piel, huellas en mi pensamiento y, huellas en mi ser. Mi ser de arena que guarda con firmeza los recuerdos de tu bondad, tu ternura y tu fuerza que emerg铆an en el momen...
    mujersinsombra

    Raz脫n?

    El coraz贸n no entiende de razones, la raz贸n no entiende de sentimientos. El alma pide a gritos entendimiento, clama por piedad para calmar su confusi贸n, a qui茅n hacer caso: al coraz贸n o a la raz贸n?...
    mujersinsombra

    Pienso

    Pienso, en todo y nada a la vez, en el pasado bueno en el futuro incierto. En el presente, presente y ausente de vida, de amor de felicidad y sobre todo ausente de tranquilidad. Pienso Que ya no pie...
    mujersinsombra

    Concepto de Amor

    Amor, es una palabra tan f谩cil de decir, tan dif铆cil de sentir cuando no se sabe lo que es, cuando se cree que el amor es un beso apasionado, un abrazo muy deseado o un te amo a flor de labios, sin sa...
    mujersinsombra
Ver todos los textos de mujersinsombra

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

alosuperman
Ver todos (1)
Chat