TusTextos

Nuestra Historia

08.10.00 11.10.00
Qué extraña es la vida que me toca vivir, como un montón de arena movediza que me obliga a caer en su profundidad. Lucho con todo y como puedo, hace ya tanto de esto que no puedo más, si sé que me amas y sabes que te quiero, por qué el destino juntos no nos d será una lección que no aprendimos y que el destino nos obliga a saber para no atarnos al mal de ayer y vivir por un futuro de bien, en el cual los dos volaremos por el mundo como viento, brisa, sol, mar, arena, como aves que anidan en donde puedan buscando el mejor lugar, donde salir juntos adelante y crear su felicidad.
Vuelve mí, yo aquí te espero, olvidemos el pasado que ya quedó atrás, no dejes más tiempo pasar, que pasa la vida delante de ti como si tus ojos fuesen dos ventanas por donde verás pasar: la dicha, el fracaso, la felicidad, la incertidumbre de un futuro que hoy yace vacío en un rincón del corazón, que quiere ser vencedor sin embargo actúa como un vencido a quien ganó el dolor el orgullo y la contradicción. Quién tuvo la culpa? ya es algo del pasado, vive el presente que tal vez sea prestado, ahora detente un minuto y piensa: si tú me amas y yo te amo, dime qué es lo que estás esperando, que yo lo diga? Pues no lo sé, tú ya sabes lo que siento, lo que tú sientes yo lo sé, tú no hablas yo no hablo que tal vez lo podría hacer; pero si tú a pesar de todo intentas olvidarme porque te sientes solo o no te sientes bien, mientras estés con esa niña sea por mal o sea por bien, y aunque sé que no la quieres, yo, yo no hablaré.
Mujersinsombra16 de mayo de 2011

Más de Mujersinsombra

Chat