TusTextos

Quién Soy ??

¿Quién soy?
No me acuerdo cuándo empecé a existir.
Minutos después de que un espermatozoide entrara , hace ya unos cuanto años , con alegría varonil, en un ovario femeninamente receptivo, mi cuerpo actual se empezó a formar. Nueve meses después de ese minuto, mi organismo , conmigo dentro, fue bruscamente expulsado a esta existencia.
¿Existía yo entonces?, ¿Era alguien?
A partir de ese momento, un montón de gente empezó a interactuar conmigo. Muchas de aquellas personas están hoy muertas.
A medida que mis sentidos se fueron despertando a la vida toda esa gente empezó a explicarme cómo ellos ven las cosas, qué piensan de todo, cómo hay que hablar , qué palabras y pensamientos debo utilizar.
Hubieron de pasar bastantes meses para que las primeras imágenes , sonidos y olores quedaran grabados en mi cerebro para que hoy pueda formularlos como recuerdos reales.
Antes de mi primer recuerdo…¿existía yo?
Antes de mi primera opinión …¿existía yo?
Es una pregunta importante ya que , quizás por costumbre o quizás por despiste, nos hemos acostumbrado a identificar nuestro “existir” con nuestro “recordar”. Creo que existo desde que recuerdo que pienso y que siento.
Pero… ¿es eso posible? , ¿Me da la existencia el pensar y en sentir o ya la tenía antes?
Fijaros en la importancia de la pregunta porque si ya existiera antes de poder elaborar el primer pensamiento y recuerdo , querría decir nada más y nada menos que no soy nada de lo que creo ser.
No sé si me seguís o si ya me quedé sola pero una cosa es “ser” y otra es recordar “ser” , pensar , sentir , interactuar, oler, tocar …
Son cosas diferentes y creo que a todos nos convendría saber si somos algo más y anterior a lo que creemos ser.
Perdón si es complicado.
Paulitinamente05 de marzo de 2015

Más de Paulitinamente

Chat