TusTextos

Hacer El Servicio Militar...

Cuando tenia 18 años ya pasa de la mayoría de edad,era un poquito loquillo,no prestaba atención a las cosas,va a la mía...
Un día cuando llegaba de trabajar en mi buzón recibí una carta que era mi destino 9 meses,yo pasaba de todo siempre va a la mía pero esa carta me dijo mucho palabras que ponía....te va cambiar la vida.
Era el destino de hacer el servicio militar,yo como alguien en general elegí hacer el servicio cerca de mi zona ósea región levante,pero a ver esa carta me cambio la cara al instante..
Yo no sabia que podía irme tan lejos,yo no lo había deseado pero por tener un pasado de vida tan pasivo,ese era mi castigo..
Ponía 09 región mediterránea cheuta,al leer eso no supe que hacer,pero solo sabia que ese era mi deber,fui algecireña y allí en barco asta llegar a cheuta,una vez llegue a cheuta nos llevaron a todos a la legión ver quien se quería quedar,yo pase de todo me fui donde me tocaba allí fui soldado regular...
Aprendes cosas nuevas, tienes un respeto a tus superiores te hacen allí un hombre y no vives en un mundo lleno de ilusiones.
Te levanta a las 7 de la mañana una vez tocan diana,te meten en las duchas con agua fría,y no te debes quejar ni decir nada.. te hacen correr todos los días cargado todos con las mochilas,te hacen cumplir una formación de filas todos eso es muy bueno así en la vida te espabilas,tienes que hacer tu cama nada mas levantarte,tienes que vestirte rápido y fugaz,hacer el servicio militar es una cosa en especial...
Por las tardes tienes una ora de siesta o estar ablando con tus compañeros,cantando,riendo,viendo películas,escribiendo cartas a tu novia...todos esos recuerdos mola
También tienes que limpiar cetme,fusiles,armas de fuego,pero ten cuidado eso no es un juego,a los 3 meses te toca jurar bandera eso es lo mas bonito no lo ase cualquiera,ya no eres un pollito como cuando entras,hay ya puedes decir que eres un abuelo y te toca enseñar a los que entran nuevos...
Los nueves meses se pasan volando aunque a tus seres queridos los echas mucho de menos,veces estas triste,con pena con dolor..uno vez cumples los nueve meses te dan la blanca por haber cumplido,el teniente te da la blanca te adiós muchacho y gracias por haber cumplió.
Pope3110 de enero de 2012

Más de Pope31

Chat