TusTextos

Recomendados de Wonderland

    Flores Rojas

    Flores rojas Flores rojas, donde tienen que estar en las manos de un sentimiento sin cesar; deambula a mi alrededor un suspiro sutil; inalado es, es cómo un fuego en el pecho y yo estoy llena ...
    sabina

    Utopía

    Quisiera yo entender, la humanidad acatar tus normas sin rebeldía, comprender la miserable jerga, de todos los tiempos escritos, y todos, que fueran paz que fuera loa lapso sonrisas y muecas, ...
    mayoazul

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    The End... Game Over

    Cansada de cada nota de cada timbre de la misma canción. Agotada de cada letra de cada palabra de cualquier oración. Extenuada de esa voz fingida, pasmada que me hiere el corazón. Derr...
    clopezn

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris
Chat