TusTextos

El Recordarte Duele Más que Ayer

Porque hoy todo me recuerda a ti, tus palabras que iban perdiendo razón, en mi mente sólo una voz, te quiero olvidar, y no puedo, más te recuerdo pensando en como sucederá.

Porque pienso y pienso el porque te dejé de amar, no le encuentro respuesta lógica a aquel deseo de libertad, estar contigo era libre, no se cuando ni porque me encarcele en tu compañía...
Quizás tus celos, tu desconfianza en mi.

Porque te amo te entrego todo mi amor, ya este se consumió, aquel recipiente con amor de sobra para ti, quedo pequeño, ya se extinguió.

Recuerdo aquellos días en los que despertaba y era tu nombre el que hacia el eco en mi imaginación, en mi mente, en mi subconsciente, en todo aquello que era yo.

Porque hoy, justo hoy, todo me recuerda a ti, porque hoy que quería dejarte ir sin mas pensamiento nefasto que el adiós, se ha vuelto tan eterno, y no he sido capas de decirte adiós.

Porque hoy que ya no quería saber más de voz, me doy cuenta cuan errónea estaba en que la separación sería tan fácil como decir adiós. Porque hoy ya me doy cuenta que eras el motivo de vida, aquel motivo que tanto busque, hoy lo pierdo, justo hoy que ya no quería saber más de voz.

Pero todo me recuerda a ti, la canción que nos dedicamos el uno al otro, que suena en mis sueños, en mi mente cuando esta se vacía y ya no tiene mas que hacer, ahí esta, sonando impertinente, una y otra vez...
Todo ahora eres tu, mire donde mire, y que más da, ya te deje marchar, o ya me soltaste de la jaula donde yo me encerré y escondí la llave para quizás no salir, pues ahí estaba protegida del dolor del mundo... Que siega fui, ahora soy libre, y vuelo bajo lluvias que no son mis lágrimas, son las del cielo y chocan en mi cara, en mis ojos, y se van volviendo las lagrimas que no fui capas de derramar, y se va volviendo aquello que yo quiero olvidar...

Hoy, todo me recuerda a ti, y es nefasto el recordarte, es triste, pues veo cuan sola he quedado, y que más da, el error fue mío, ya no hay vuelta atrás ni la segunda oportunidad, pues ya la desperdicie, y ahora solo me queda afrontar lo que yo no fui capas de pensar más allá de mi deseo de libertad...


Saiu
Saiuru01 de junio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Parece mentira que lo que en un momento es grande y lo m?s hermoso del mundo, al siguiente se convierta en vac?o y desolaci?n.

    02/06/08 02:06

  • Marisol

    El amor es como una escuela
    en la que tu maestra es la experiencia
    aprendes cuantos tipos de personas hay
    que errores no cometer, aprendes a perder
    aprendes a ganar,aprender amar.
    El reconocer nuestros errores
    es un buen inicio para mejorar.
    es un escrito muy bueno

    besos y bendiciones

    02/06/08 03:06

Más de Saiuru

Chat