TusTextos
Soniasalvadorc
Última vez: 10/1/2016 - Empezó el 02/4/2012 Seguir usuario

"Psicóloga en potencia. 19 años escuchando que no se me da mal esto de escribir, 19 años intentándolo y esto es el resultado. "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños- Benedetti""

Últimos publicados

    Cada 18 Segundos.

    Nacemos latiendo una muñeca encantada dentro del pecho, de esas que se encuentran en las casas ajadas de los pueblos y atienden a inmerecidos gritos de terror, futuras agujas de odio. Nacemos la...
    soniasalvadorc

    No Más Flores

    Estamos cumpliendo demasiados otoños, y nos faltan flores. Ya no soplamos velas sino que las apagamos en cuerpos ajenos, y a la herida siempre le cuesta cicatrizar. Las acacias se visten de roj...
    soniasalvadorc

    El Beso

    Y de repente, los años caen por su propio peso, como cuando ella se quitaba el albornoz y el destino se me atravesaba en la garganta criando larvas. Los años caen, tan imponentes y fatídicos com...
    soniasalvadorc

    Libre, Conmigo.

    Quiero que por las mañanas me despierte el olor a amor recién hecho. Y quitarme del café. Que de la dependencia nunca nadie salió ileso, y me gusta más el aroma a libertad de tu boca. Quiero...
    soniasalvadorc

    Versarte es una Forma de Besarte

    Se había acostumbrado tanto a no levantar la vista cada vez que oía el chirrido de la puerta que le sorprendió girarse y darse cuenta de que ella había regresado, de que había entrado por el marco de ...
    soniasalvadorc
Ver todos los textos de soniasalvadorc

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Beso

    Y de repente, los años caen por su propio peso, como cuando ella se quitaba el albornoz y el destino se me atravesaba en la garganta criando larvas. Los años caen, tan imponentes y fatídicos com...
    soniasalvadorc

    Libre, Conmigo.

    Quiero que por las mañanas me despierte el olor a amor recién hecho. Y quitarme del café. Que de la dependencia nunca nadie salió ileso, y me gusta más el aroma a libertad de tu boca. Quiero...
    soniasalvadorc

    Contigo Siempre es Demasiado Tarde

    Eva deslizó sus dedos por la estantería, una fina capa de polvo empezaba a depositarse sobre la yema de su dedo índice cuando éste se detuvo sobre un libro, el más sencillo de todos. Era el primer lib...
    soniasalvadorc

    Café Solo, Con Hielos Pero Sin Besos.

    Y nuestro café se enfrío, al derretirse los hielos cansados de esperar ese momento que tanto temiamos. Nos lo bebimos a sorbos lentos saboreando cada trago como si fueran instantes que poco a poco se ...
    soniasalvadorc

    La Chica Del Cincuenta y Uno.

    Y ella hablaba y, mientras tanto yo pensaba que qué suerte la mía haber coincidido en este autobús. “Vas a conseguir que, por primera vez, el viaje importe más que el destino”-pensaba en decirle. Pero...
    soniasalvadorc
Ver todos los textos de soniasalvadorc

Escribe sobre

Sigue

borderlessanonima1007milyunasonrisasdanaeanguitammmaria5novalelapenaleire96harleydavidlgmejoranabtrixkristendanae
Ver todos (13)

Lo siguen

milyunasonrisasdelofedavidlgapurimakborderlessbtrixhowtolovemyrainbowlautaromoresilenciodelunanielsdanaeanguita
Ver todos (12)
Chat