TusTextos

Textos de soniasalvadorc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por soniasalvadorc.

    Cada 18 Segundos.

    Nacemos latiendo una muñeca encantada dentro del pecho, de esas que se encuentran en las casas ajadas de los pueblos y atienden a inmerecidos gritos de terror, futuras agujas de odio. Nacemos la...
    soniasalvadorc

    No Más Flores

    Estamos cumpliendo demasiados otoños, y nos faltan flores. Ya no soplamos velas sino que las apagamos en cuerpos ajenos, y a la herida siempre le cuesta cicatrizar. Las acacias se visten de roj...
    soniasalvadorc

    El Beso

    Y de repente, los años caen por su propio peso, como cuando ella se quitaba el albornoz y el destino se me atravesaba en la garganta criando larvas. Los años caen, tan imponentes y fatídicos com...
    soniasalvadorc

    Libre, Conmigo.

    Quiero que por las mañanas me despierte el olor a amor recién hecho. Y quitarme del café. Que de la dependencia nunca nadie salió ileso, y me gusta más el aroma a libertad de tu boca. Quiero...
    soniasalvadorc

    Versarte es una Forma de Besarte

    Se había acostumbrado tanto a no levantar la vista cada vez que oía el chirrido de la puerta que le sorprendió girarse y darse cuenta de que ella había regresado, de que había entrado por el marco de ...
    soniasalvadorc

    A Veces Me Despisto y Me Pierdo

    A veces me despisto y me pierdo. Conozco bien el lugar pero perderme significa encontrarme cerca de ti cuando sé que no debería estar ahí. Y, sin embargo, no puedo evitar pensar que la única manera de...
    soniasalvadorc

    La Chica Del Cincuenta y Uno.

    Y ella hablaba y, mientras tanto yo pensaba que qué suerte la mía haber coincidido en este autobús. “Vas a conseguir que, por primera vez, el viaje importe más que el destino”-pensaba en decirle. Pero...
    soniasalvadorc

    La Mataste Con la Primera Sonrisa

    “Perdona: Tú me conociste como la chica triste que escribía triste sobre cosas tristes, y nunca te la he presentado: La mataste con la primera sonrisa.” Robándole los anteriores versos a Móni...
    soniasalvadorc

    Starlight

    El mundo está loco, y es feo. Cada día las noticias nos vuelven más fríos, porque de ser al revés, seríamos nosotros los que acabaríamos locos. La gente se mata y se hace daño. La gente hace cosas bue...
    soniasalvadorc

    Contigo Siempre es Demasiado Tarde

    Eva deslizó sus dedos por la estantería, una fina capa de polvo empezaba a depositarse sobre la yema de su dedo índice cuando éste se detuvo sobre un libro, el más sencillo de todos. Era el primer lib...
    soniasalvadorc

    La Mujer de Los Labios de Rojo

    Pensó que tal vez debía de dejar de escribir sobre ella misma cuando su vacía vida se estaba convirtiendo en una excusa para abandonar la escritura, que tanto placer le aportaba. Pensó a su vez que ya...
    soniasalvadorc

    Noches Sin Pastillas para Dormir

    “Sólo hay una cosa más sexy que una mujer desnudándose, y es un hombre desnudando a una mujer”. Su mente pronunciaba estas palabras mientras su corazón las escuchaba con la voz de aquella persona que ...
    soniasalvadorc

    Café Solo, Con Hielos Pero Sin Besos.

    Y nuestro café se enfrío, al derretirse los hielos cansados de esperar ese momento que tanto temiamos. Nos lo bebimos a sorbos lentos saboreando cada trago como si fueran instantes que poco a poco se ...
    soniasalvadorc

    No Somos Nada

    He escrito mucho acerca del mar, pero nunca como ahora, sentada, sin otra cosa que mirar que las embestidas de las olas contra las rocas, el ir y venir del agua. Sin otra preocupación que dejarme envo...
    soniasalvadorc

    Necesario E Imperfecto 2012

    Termina un año y, como siempre, me gusta dejar parte de mis experiencias durante estos 366 días escritas, para la posteridad, dicen. Es la tercera vez que me siento frente al ordenador y comienzo a es...
    soniasalvadorc

    La Vida No Son Sólo Años :)

    Cuantas veces nos habremos preguntado, cómo sería nuestra vida si las cosas hubieran sido diferentes. Pero después de imaginar múltiples alternativas, de soñar con todas las respuestas posibles he lle...
    soniasalvadorc

    Sonrisa Alegre, Corazón Triste.

    Me gusta la lluvia…no la lluvia de los atascos, la de los paraguas ni la de las aglomeraciones…me gusta la lluvia que era lluvia antes de que nadie le pusiera nombre, la que es poesía, la que te acomp...
    soniasalvadorc

    Hablo de Ser y No de Tener

    Hay que cambiar el mundo, estamos viviendo en una sociedad que cree ser perfecta, piensa que ha superado su pasado , que ella no tiene que progresar y nos estamos equivocando. Construimos primero nu...
    soniasalvadorc

    A Vosotras Las Estrellas

    ¿Qué os han hecho estrellas que nunca brillais más fuerte que la luna? Os ha robado la luz que os pertenece aunque ella es sólo una y vosotras miles. Os ha robado el protagonismo que os mereceis, ¿Cuá...
    soniasalvadorc

    Prefería la Nada Si En El Todo Estaba Él

    La brisa del mar acariciaba sus mejillas y, en sentido contrario, sus ojos se adentraban en el mar. Sus pies continuában en tierra, pero ella se sentía muy lejos de todo lo que le rodeaba. Su mundo no...
    soniasalvadorc

    He Aprendido :)

    Dicen por ahí que he cambiado mucho últimamente, también dicen que la gente cambia por dos razones, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido lo suficiente. Y yo…bueno, os diré que por lo men...
    soniasalvadorc

    Historia de un Corazón Roto

    De pequeña le temía a la oscuridad, ahora le teme al amor. De pequeña pensaba que éste era una fuente inagotable de felicidad, ahora le inspirada rechazo. Y no sabía encontrar ese punto medio tan nece...
    soniasalvadorc

    ¿qué Haces Cuando tu Habitación Está Demasiado Desordenada?

    La respuesta es sencilla, la ordenas. Pones cada cosa en su lugar y tiras todo lo que ya no necesitas. Pero, ¿Qué sucede cuando el desorden está dentro de ti, en tu corazón, en tu cabeza? ¿Cuando nadi...
    soniasalvadorc
Chat