TusTextos

Desgasta

Entristece que a los 12 años conozcas la maldad, cuando te tiran pipas escupidas.
Aun es mas triste que a los 16 años me siga poniendo nerviosa cuando veo a esa gente.

Fastidia nacer siendo bisexual y saber que al día mueren personas por ello.

Sufro cada vez que voy a casa de mis abuelos, porque me dicen que morirán pronto.
Aun sufrí más en el cumpleaños de mi abuelo, pues me dijo que era el último.

Jode que tus padres te digan algo malo de ti y desear volver a ser pequeña, sentir que todo lo que haces esta mal hecho. No recordar cuando fue la última vez que les diste un abrazo, jode. Jode tener ganas de darles uno ahora mismo, y no ir por miedo al rechazo.

Duele pensar que mucha gente que quieres esta lejos de ti y que tardaras mucho en verles.

Estas cosas desgastan tanto que llegas a pensar en hacer lo más cobarde de esta vida.
Planearlo durante meses y darte cuenta de que la vida puede valer la pena.
De todos modos, cuando estas hundida en la mierda, te das cuenta que al menos sentir dolor es mejor que no sentir nada.


Pd: No sintais nada tras leer esto, ni pena ni alegria. Son mis mayores secretos y son las cosas que me hacen mas fuerte.
Vozdeanis27 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Eviitah

    Me ha gustado tu texto. Yo tambien habia pensado en hacer lo mas cobarde de esta vida varias veces ... Un gran texto
    Un beso y un abrazo. :D

    27/07/11 02:07

Más de Vozdeanis

Chat