TusTextos

No Quiero Cuentos de Princesas.

Fuma, bebe, haz cosas al margen de la ley, haz todas las burradas que se te pasen por la cabeza en tan solo un instante. Demuéstrales quien eres bajo esa maldita máscara, y bajo ella, sé quien realmente quieres ser.
Yo sé que ese que se esconde bajo un mundo que no le aporta nada no eres tú. Te miro. Me miras. Quito la mirada. Vuelvo a mirar. No miras. Te giras. Sonríes, sonrío. Me sonrojo, te ríes. Pasas por mi lado rozando mi mano. Noto que el mundo me absorbe. Bajo esa máscara me tienes locamente y ciegamente enamorada.
En este mundo sobrio,frío, oscuro, injusto, hipócrita, yo estaré aquí pasa sacar lo mejor de ti, para que cada día seas mejor persona.
Estaré aquí dispuesta a que cada día me hagas sonreir, me hagas llorar de felicidad. Tú eres mi luz, mi faro, mi sol, tu llenas mi vida con tu sonrisa, con tu ilusión. En este agujero en el que me encuentro eres tu el que pone esa llama por la que merece la pena luchar para encontrar una salida. Muchas personas se irán para no volver, pero yo no lo haré. ¿Me entiendes? Yo no me iré. Sé fuerte, no llores por nadie que no lo merezca, que no te haya querido como de verdad merecías. Vivamos el momento, vivamos el día a día, no dejemos de sonreír, no dejemos de reír, no dejemos de hacer las mil y dos locuras que hacemos. No perdamos la ilusión, las ganas y el deseo de vernos cada mañana con nuestras caras de sobados. Luchemos para que esto salga adelante. Luchemos por mejorar cada día nuestros errores. Luchemos por un nosotros. Luchemos por un para siempre. Luchemos por un todo irá bien si estamos juntos. Luchemos por una historia con principio pero sin final. Yo no quiero un cuento de princesas de esos que acaban bien, porque directamente, este cuento real no quiero que acabe nunca, para eso no necesito un país de nunca jamás como Peter Pan para no crecer ni seguir adelante, necesito un por siempre jamás. Hagámoslo por nosotros, porque aunque el presente nos vaya frenando, el pasado no lo consiguió y el futuro nos ayudará a luchar por todo lo anterio y por todo lo que nos propongamos posteriormente. Te quiero.
Yuddith19 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Yuyu

    Me gusta muchisimo Yuddith:)

    19/03/12 10:03

  • Roger

    por que el tiempo pasa pero el sentimiento queda, vale la pena luchar, por que la mirada al frente y la cabeza firme viendo todo lo que pasa, pero me da igual, por que mientras te tenga a mi lado todo es relevante y sin importancia. Tu eres mi faro de Alejandria, mi voz en el silencio y me saber en la incultura. Te quiero

    19/03/12 10:03

  • Dontworrybehappy

    Me encanta, es precioso:)

    19/03/12 10:03

  • Davidlg

    Es muy bueno tu manifiesto, se muestra las ganas y el ímpetu de que nada en este mundo te detenga y eso es bueno; consérvalo y atezóralo; serán tus armas ante cualquier adversidad. Sólo me quedan dos preguntas que son muy personales y por las cuales a veces me pongo a reflexionar: ¿Y si ella se va? o mejor dicho, ¿Y si se la llevan? Me gustaría saber tu opinión porque a mí me ha costado trabajo responderlas. Saludos y mis mejores deseos!

    19/03/12 11:03

Más de Yuddith

Chat