TT
post_add person
menu

Hoy es Uno de Esos Días...

Hoy es uno de esos domingos. Esos en los que te despiertas y te quedas acostado/a mirando hacia la nada, pensando en como animarte.
Hoy es uno de esos dias en los que sólo te apetece tener a esa persona a tu lado y poder acurrucarte con ella todo el día, sin pensar, solo los dos.
Hoy es uno de esos dias en los que no te apetece hacer nada si no puedes tener a esa persona a tu lado.
Hoy es uno de esos dias en los que "Si no me hablas tu, yo tampoco" y te quedas mirando la pantalla del móvil esperando, viendo ese En línea que tanto daño esta haciéndonos.
Hoy es uno de esos dias en los que no sabes como expresarte y acabas escribiéndolo en una página de Internet en la que no te conoce ni Dios.
Hoy es uno de esos dias en los que hasta la más mínima tontería te afecta.
person
123
autor
visibility 109.889 lecturas

Etiquetado

amor sentimiento dolor soledad angustia

2 comentarios

Myownstory 07/10/2013 · 17:49

Suele pasar...
Días como esos suelen llegar....
Y apenas llegan ¡Oh qué dolor! ¡Solo resta la melancolía!

Me gustó.
Saludos...

Cimoni 08/10/2013 · 02:10

Claro que existen esos días y solo te quedas ahí, te inmovilizas y a veces se pasea una lágrima sin encontrar respuesta a ello.
Saludos