TusTextos

Algo Tan Simple Como tu y Yo ;)

Noche tranquila,noche luminosa...Noches Y Noches pensando en como decirte que te quiero y aora que llega el momento no se por donde empezar.
Tu mi gran amigo, el que me escucho y me dio su apoyo, aora quiero algo mas que tu amistad pero yo no se lo que tu sientes por mi.
A veces me pregunto si esto es amor o es obsesion por encontrar el amor pero cuando estoy a tu lado se que no puedo hablar como antes lo hacia contigo, en este instante podria decirte mil cosas pero no se por donde empezar y por eso me quedo asi delante de ti mirando tus ojos azules y tu pelo rubio como se mueve debido al viento que corre, el viento que me hace que me lanzee a por ti pero delante hay fuego y no si jugar con el o dejar que este viento lo haga mas grande.
Pero luego llueve,llueve tanto que tu y yo nos empapamos y este fuego se apaga lentamente y te veo estas mojado y mas guapo que nunca y entonces es cuando pienso que solo tengo una vida para intetarlo contigo asi que te lo digo TEQUIERO.
12326 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Buitrago

    Te quiero!! Que complicadas palabras a decir pese a tantos meritos que las permitirian chillar, al padre, madre, amigos.....
    Si las usarmos mas, seguro mejorariamos nuestro mundo personal y particular
    Un abrazo

    Antonio

    26/08/11 06:08

Más de 123

Chat