TusTextos

Capaz de Todo por Estar un Ratito Más Contigo

Me está volviendo otra vez esa puta afición por ti, pero no quiero, es superior a mis fuerzas, debe ser que se acerca el verano y se que tarde o temprano te voy a volver a ver, y quiera o no quiera voy a tener que aprender a no sufrir al verte a un metro de mi y no poder tocarte, que no puedas ser mio y me resigno a pensar que ya nunca lo serás, han cambiado demasiado las cosas para todos...menos para mi, que te sigo queriendo como el primer día, que seguiría cambiando todo solo para verte cinco minutos más junto a mi, por que esos breves momentos son los que me alegran los días. Porque no hay días buenos y días malos, hay días en los que te veo y en los que no. Pero eso tiene que cambiar, porque para ti soy precisamente eso, una niña capaz de todo por estar un ratito más contigo y por eso te aprovechas y te ríes de mi . El problema es que no puedo olvidarte viendo cosas que me recuerden a ti. Que se me ocurren dos mil razones para olvidarme de todo y no pensar más que en tu voz, esa voz que hace menos de un año se dirigía a mi con ganas de jugar y disfrutar del momento.
1distancia09 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Myrainbow

    Me pasa exactamente lo mismo :(

    09/09/12 11:09

Más de 1distancia

Chat