TusTextos
1distancia
Última vez: 24/2/2014 - Empezó el 31/12/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Lo Tengo Claro, Ya No Te Quiero...¿o Sí?

    Creo que por fin lo tengo todo claro. A ver, sí, sigo sintiendo ese revoloteo cada vez que te veo, pero he llegado a un límite y te juro que ya no aguanto más, lo he pasado muy mal y no me lo merezco....
    1distancia

    Algo Como él.

    Algo tan bonito que llegue a parecer increíble, algo tan inesperado que aparezca justo en el momento en el que ya lo daba todo por perdido. Algo tan envidiable que cualquier persona dé cualquier cosa ...
    1distancia

    Su Beso, Solo El Suyo

    Es que recuerdo aquel beso como algo inmejorable, como el mejor beso de todos, como una sensación irrepetible, en realidad no tenía nada que lo diferenciara de otros besos, pero fue indudablemente inc...
    1distancia

    Una Nueva Vida.

    Nuevos amigos, nueva gente, nuevos horarios, nuevo sitio, nuevos estudios, nuevo colegio, nuevos pensamientos, nuevos objetivos, nuevos problemas, nuevos olvidos, una nueva vida. Por fin empiezo, de...
    1distancia

    Teníais Razón.

    Hoy, hoy todo ha cambiado, tantos años obcecada en una idea, defendiéndola a muerte y haciendo caso omiso a todos los que me llevaban la contraria y hoy, de repente, sin quererlo ni beberlo, me he ten...
    1distancia
Ver todos los textos de 1distancia

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Te Apuntas?

    “Para Julia… Sabes de buena tinta lo importante que es para mi este cuaderno, y sabes que las propietarias de los anteriores han marcado mi año antes de acabarlo de alguna u otra manera, y…es que…t...
    1distancia

    Fiesta, Alcohol, Ganas de Pasarlo Bien, Amigos.

    Fiesta, alcohol, ganas de pasarlo bien, amigos. Miras a lo lejos, un conocido, nunca has cruzado más de dos frases con el. Te diriges hacia él con una sonrisa de oreja a oreja, otro día te hubiera dad...
    1distancia

    Mi único Tema de Conversación Eres tu

    Sabes lo que es pensar que llevo tantos años cambiando cualquier cosa por estar contigo, yéndome a dormir todas las noches pensando en ti y hablándole a la gente cuando mi único tema de conversación e...
    1distancia

    Teníais Razón.

    Hoy, hoy todo ha cambiado, tantos años obcecada en una idea, defendiéndola a muerte y haciendo caso omiso a todos los que me llevaban la contraria y hoy, de repente, sin quererlo ni beberlo, me he ten...
    1distancia

    Creías que Pasara Lo que Pasara Seguiría Ahí

    Cuando te acostumbras a algo y de repente te lo quitan, es como si el mundo dejara de tener sentido, no aprecias el resto de las cosas porque esperas a que eso vuelva a suceder, solo quieres que vuelv...
    1distancia
Ver todos los textos de 1distancia

Escribe sobre

Sigue

lithhakristen
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat