TusTextos

Te Apuntas?

“Para Julia…

Sabes de buena tinta lo importante que es para mi este cuaderno, y sabes que las propietarias de los anteriores han marcado mi año antes de acabarlo de alguna u otra manera, y…es que…tu eres lo más cercano que he tenido durante estos 10 meses…Me has apoyado como nadie y has estado en los momentos duros haciendo que me levantase y siguiera luchando, sabes que yo haré lo imposible para estar también a tu lado cuando y donde me necesites.

Han cambiado muchísimas cosas desde que nos conocimos, pero entonces, ya sabía yo que tu no eras como las demás….sabía que tus ojos inquietos no se esfumarían como la espuma, sino que seguirían alumbrando mucho mas tiempo y…no me equivocaba.

Me encanta tu forma de ser…siempre sabes que lo mejor está por llegar, y tu convicción es lo que lo hace posible. Además tienes el don de contagiar tu alegría allá por donde vas, y es por eso po lo que intento cobijarme a tu sombra…espero no molestarte con mis canciones.

La gente suele mirar para adelante cuando cumple años, y decir que este año harán tal o cual cosa, pero yo creo que, ahora que cumples 19, miraré hacia atrás para valorar tooooooooooooooodo lo que has hecho este año tuyo de vida. Piensa en los ensayos, los conciertos, concursos, noches en Brit, en momia, Saul on fire, Roy…los chupitos de Estela, + amigos malos de Humphrey, +Jonathan, + Mayayo, noches interminables en el Candy…canciones y canciones, nervios, abrazos, risas y buenos momentos….ha sido fantástico vivirlo a tu lado y…ahora solo quiero pasar otro año igual de inolvidable a tu lado….TE APUNTAS???” (y una foto nuestra)
1distancia28 de mayo de 2013

Más de 1distancia

Chat