TusTextos
Aagush15
Última vez: 05/4/2013 - Empezó el 02/8/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Tonta

    Siempre la misma idiota y cabezota, que quiere creer y perdonar, la misma tonta que cree todo el mundo tiene sentimientos y que intenta pensar que no juegan con ella.La que le da mil y una vueltas a ...
    aagush15

    Inverosímil.

    Me mira.Le miro..¿Qué me está pasando? estaba todo bajo control y ahora no puedo evitar poner esta cara de idiota.Un escalofrío recorre rapidamente mi cuerpo en el instante en que él me coje de la ma...
    aagush15

    Corazón Artificial

    Los segundos son horas y las horas se han convertido en días, cada vez el sol se esconde más lentamente y la noche se hace eterna,aún no he encontrado la forma de huir de estas cuatro paredes, ni de...
    aagush15

    Conclusiones.

    Hace ya tiempo que silencié mi corazón, sosterrado entre las insignificantes gotas divulgadas de tú afición. Hace ya tiempo que engañé a mi cabecera sobre el motivo de tu defecto, hace ya días que e...
    aagush15

    Tú Felicidad Condiciona la Mía.

    Me alegro por tí, me alegro que otra persona sea capaz de sacarte tu calida sonrisa de vez en cuando, me alegro que otra chica este ahí para darte los besos que yo no te doy, para escuchar tu día a dí...
    aagush15
Ver todos los textos de aagush15

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tonta

    Siempre la misma idiota y cabezota, que quiere creer y perdonar, la misma tonta que cree todo el mundo tiene sentimientos y que intenta pensar que no juegan con ella.La que le da mil y una vueltas a ...
    aagush15

    Corazón Artificial

    Los segundos son horas y las horas se han convertido en días, cada vez el sol se esconde más lentamente y la noche se hace eterna,aún no he encontrado la forma de huir de estas cuatro paredes, ni de...
    aagush15

    El Pasatiempos de él y El Sufrimiento de Ella.

    Los sentimientos de él son pura ficción y los de ella pura pasión Él juega con el amor de ella mientras ella juega a amarle a él. Ella se siente patetica, grita y llora; para él ha sido un buen jueg...
    aagush15

    Complicado

    Es sorprendente lo complicado que llega a ser el ser humano, la mayoría primero se preocupan por su aspecto físico, ya que todo el mundo desea conseguir la perfección fisícamente, y al no conseguirla ...
    aagush15

    Tengo un Hueco En Tú Corazón.

    Eres un maldito hipocrita, que cada dos palabras que suelta tres son mentira, sabemos, solo tú, tú orgullo y yo, que sigues pensando en mí, que no me has sacado de tu cabeza, que si apareciera en este...
    aagush15
Ver todos los textos de aagush15

Escribe sobre

Sigue

jntncc16chelo862andruxa233154
Ver todos (4)

Lo siguen

jntncc16enbuescadelafelicidadleti123muri
Ver todos (4)
Chat