TusTextos
Enbuescadelafelicidad
Última vez: 25/3/2013 - Empezó el 25/9/2011 Seguir usuario

"La vida te juega muy malas pasadas, de todas aprenderás de algunas cosas buenas y de otras cosas malas.... pero pase lo que pase hay que intentar seguir adelante por mucho que duela, por mucho que cueste ....hay que tratar de disfrutar de la vida, porque nunca sabrás cuando será el ultimo dia. ♥La locura de quererte como un fugitivo♥"

Últimos publicados

    Nadie Destruirá tu Recuerdo

    Siempre te dicen que la vida da muchos cambios .... que para saber valorar las coas buenas antes tenemos que aprender a valorar las cosas malas, a pasar por ellas....a saber convivir con ellas, por qu...
    enbuescadelafelicidad

    Que Perra es la Vida ... ;(

    Llega un momento en nuestras vidas en el que sin quererlo nos olvidamos de esa mascara que utilizamos día a día para que otros crean que somos fuertes y que nada puede hacernos daño, y es entonces cua...
    enbuescadelafelicidad

    Yo No Escogí Enamorarme de Tí ...

    ...pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo Hay cosas que no podemos explicar con simple palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y...
    enbuescadelafelicidad

    Una Lluvia Incesante que Jamás Parará

    Y cuando piensas que todo va bien, que va a salir el sol y que nada malo podría pasar .... llega una nube negra que cubre tu cielo y empieza a llover ... una lluvia incesante que no deja de caer ... ...
    enbuescadelafelicidad

    No Aprecias Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

    ¿Por qué aún no te crees lo que siempre te he estado diciendo? Te querré siempre, y eso jamás cambiará , pero quizás me canse de esperar y de ser la chica buena y tonta de siempre, esa la que siempr...
    enbuescadelafelicidad
Ver todos los textos de enbuescadelafelicidad

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Aprecias Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

    ¿Por qué aún no te crees lo que siempre te he estado diciendo? Te querré siempre, y eso jamás cambiará , pero quizás me canse de esperar y de ser la chica buena y tonta de siempre, esa la que siempr...
    enbuescadelafelicidad

    Pídeme Lo que Quieras...menos que Te Olvide

    Pídeme todo lo que quieras, que haré todo lo que esté en mis manos para cumplir tus deseos... pero por favor te pido que no me pidas que me olvide de ti, porque sabes que jamás lo haré. Cuando una ...
    enbuescadelafelicidad

    Mi Gran Error? Tú!

    Todo esto va a terminar, ya estoy demasiado harta de que siempre pase lo mismo y que siempre te perdone. No te voy a volver a perdonar, es un punto y final para esta historia, a partir de hoy vas a ...
    enbuescadelafelicidad

    Solamente Juega un Corazón

    Que dificil es esta vida, cuando todo parecía ir bien, cuando parecía que habías encontrado al chico de tus sueños ... algo sucede, no sabes exactamente el que, pero algo pasa que lo cambia todo. Él ...
    enbuescadelafelicidad

    El Vodka Del Bueno,necesita una Buena Naranja y No una ácida

    Siempre es lo típico te encuentras con alguien quien crees que es perfecto, que es el amor de tu vida...vamos en resumida cuentas que es tu media naranja. Todo es perfecto (o al menos eso parece ser),...
    enbuescadelafelicidad
Ver todos los textos de enbuescadelafelicidad

Escribe sobre

Sigue

lovemejanaelcuadernonaranjaaagush15anonima1007jntncc16chelo862beccaonlyoukristenjulia
Ver todos (11)

Lo siguen

chelo862dreamermalditasmariposashowtolovealgomasqueunbesomariiamesas
Ver todos (6)
Chat