TusTextos

Quizá.

Las ideas se mezclan en mi cabeza, cóctel de emociones.

¿De donde vendrá el amor?
¿De las fauces de algun enorme dragon, del lado obscuro de la luna o de algún rinconsito en el cielo?

Y la conciencia me dicta: El amor apesta.
El amor apesta a rosas, a gardenias y cosas dulces como bombones; y pasa el tiempo, y las rosas se marchitan todo aquello comienza a "verdaderamente apestar".

Quizá sea mi conciencia. El amor la pone de cabeza y la gira y da vueltas y se marea, y termina vomitando sobre si. Quizá sean las ilusiones y los sueños que vomita lo que apeste.
Quizá.
Quizá sean esas tan aclamadas "mariposas en el estomago"; bueno, ¿son mariposas no?, y si no se alimentan supongo que tienden a morir, y sus pequeños cuerpos comienzan a descomponerse y se llenan de diminutos y asquerosos gusanos que comienzan a devorarlos. Sí, quizá eso explique la falta de apetito y los intensos dolores.
Dime, de ¿donde viene el amor?
Yo eh agotado mis recursos, mi mente esta algo cansada y la tonta idea no deja de rondar por mi cabeza.
Si alguien es culpable, levante la mano; no, no pretendo castigar ni juzgar a alguien, quizá lo hizo sin la menor malicia, pero quizá tenga la respuesta que busco.

Como olvidarla.
Abdielbda28 de julio de 2013

1 Comentarios

Más de Abdielbda

Chat