TusTextos

Tu.

Luz blanca se filtra por la ventana; el mundo gira sin sentido y solo la sensación de vacío inunda mi ser. El tiempo es solo una magnitud imperceptible, sin concepción alguna de deseo; no tengo intención de detenerme si es que estoy avanzando ni siquiera de moverme si es que me estoy ahogando.

El mundo deambula por notas de agonía y solo escucho un dulce murmullo en mis oídos. La noche es clara; luna como sol plateado, radiante, eterno.

Ilumina mi obscuridad, muéstrame la vida tal cual es, con sus dolores y sus amores, con sus mentiras y sus verdades; muéstrame el alma decadente del mundo y como aun aguarda una sonrisa tras su famélica imagen. Quiero ver el brillo de tus ojos, la paz y amor que aguardas aun en tiempos de guerra; quiero sentir el deseo interminable de estrecharte ante el inminente invierno; quiero ahogarme entre hojas doradas y arrullarme con los silbidos del viento.

Conoceré algún día todo esto y aquello, todo lo que mi mente no puede soñar. Tal vez para ello la muerte sea un paso necesario, no importa; no importa que tan lejos vayas, que tan lejos te aguardes, no importa que tan difícil sea, lo importante es que nunca dejare de perseguirte.
Abdielbda15 de febrero de 2012

Más de Abdielbda

Chat